SkyscraperCity Forum banner

Fotos aéreas: Lima y Cusco

17998 Views 31 Replies 24 Participants Last post by  Alter Ego Peru
Hola amigos, hice unos viajes en marzo y quería compartir ahora estas fotos aéreas que me salieron bien bacanes:

Saliendo de Lima

Miraflores y San Isidro

Miraflores

Miraflores y sur de Lima

Chorrillos

Sobre los Andes

Cerca a Cusco

Cusco

Cusco

Cusco (aeropuerto)

Cusco

El thread tambien lo pondré en Latinscrapers. Espero les guste :D
See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 32 Posts
Muy buenas las fotos.
excelentes fotos! estan buenas!!
Que bacanes las fotos! :D
simplemente fotos unicas y muy lindas.....gran aporte,
claro que me gustaron, siempre me gusta ver aereas de toda clase de ciudades !!! es muy emocionante !
Excelentes tomas! Felicitaciones
Que chevre tus fotos, me encantaron, muchas gracias por ponerlas Paimei. :)
excelentes fotos.. una cosa que siempre me ha llamado la atención de Lima son los acantilados... ¿toda la costa peruana es de ese tipo o sólo la zona cercana a lima?
Aquarius said:
excelentes fotos.. una cosa que siempre me ha llamado la atención de Lima son los acantilados... ¿toda la costa peruana es de ese tipo o sólo la zona cercana a lima?

sòlo en Lima , especìficamente en la zona de Miraflores, Barranco y Chorrillos

Gracias Paimei....super fotos :eek2:
:eek2: :eek2: :eek2: muy cheveres las tomas las mejores que he visto de lima y cuzco ¡¡¡ :eek2: :eek2:
Las fotos de Lima y Cusco estan simplemente impactantes, la linea costera de Lima se ve muy bien y se logra ver lo extensa que es y Cusco se ve hermoso desde el cielo, muy verde, lograr mas verdor es todo un reto para Lima.
Impresionantes imágenes. Q buenazas.
Muchas gracias por los comentarios. Debo decir que tuve mucha suerte, porque estaba bien despejado ese día. Pronto postearé fotos de Cusco y Machu Picchu que tengo un montón.
ya extranho ver a cusco (casco historico) y macchu picchu nuevamente
PaiMei74 said:
Muchas gracias por los comentarios. Debo decir que tuve mucha suerte, porque estaba bien despejado ese día. Pronto postearé fotos de Cusco y Machu Picchu que tengo un montón.
No te tendras fotos de Arequipa ???? :)
Excelentes fotos !! ,,, me encantaron !!!!
Increibles tomas aereas, muy buenas Pai Mai... me gustaron mucho. Impresionantes
Excelente, Lima se ve grande y eso que sólo sale el 30%, ahora francamente en esas fotos se puede apreciar la falta de densidad en la ciudad, poquísimos edificios.
1 - 20 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.