SkyscraperCity Forum banner

Fotos aéreas!

13825 Views 35 Replies 27 Participants Last post by  Pocas Cosas
22
Aquí aportaré con unas fotos aéreas que tomé el verano que pasó. Las primeras son saliendo del aeropuerto y las últimas al regreso, felizmente el clima estuvo a mi favor, aunque por efectos de la luz, algunas no salieron muy bien que digamos.

1. Despegando se ven los campos de cultivos y al fondo el puerto.

2. Nuevamente al fondo el puerto y a la derecha el cause del río Rímac.

3. Parte del puerto y al fondo la Isla San Lorenzo.

4. Una mejor vista del Callao con San Lorenzo al fondo

5. La Punta y parte del litoral chalaco, el que ojalá en unos años veamos renovado.

6. Zoom a La Punta

7. Las islas San Lorenzo y El Frontón

8. Un zoom al Frontón y a la parte sur de San Lorenzo

9. Al retorno, una vista de Asia

10. Si no me equivoco, esto está a la altura de Bujama?

11. Isla y peñón de Pachacámac

12. Parte de Villa El Salvador, al fondo la Panamericana Sur

13. Partes de San Juan de Miraflores y Chorrillos, a la izquierda los Pantanos de Villa

14. Surco -con la base aérea de Las Palmas- y Chorrillos, al fondo La Herradura y el Regatas

15. Surco: se puede ver parte de la Base Aérea de Las Palmas, abajo la avenida Tomás Marsano con parte de la infraestructura del tren eléctrico y a la derecha se puede ver la Plaza de Armas de Surco y la avenida Ayacucho.

16. Entre Surco y Barranco

17. Barranco, a la izquierda se puede ver los árboles de la avenida Pedro de Osma.

18. La parte residencial de Barranco junto al malecón, la bajada de Armendáriz y la Costa Verde

19. Otra de Barranco y la Costa Verde

20. Ya más cerca al aeropuerto, "la punta" de La Punta.

21. A punto de aterrizar, parte del Callao y al fondo el mar de ladrillos de San Martín de Porres.

22. El aeropuerto, de vuelta a casa!

Saludos :)
See less See more
1 - 20 of 36 Posts
Muy buenas tomas.

Las fotos de La Punta son espectaculares. Ya saben, si seguimos con el calentamiento global, muy pronto La punta será nuestra Venecia.

Saludos
Asu! Las fotos de la punta estan para ponerlas en cuadro, a donde viajaste PaiMei74?
De solo ver la altura me da soroche...estan alucinantes.
Buenazas las fotos, sin duda hoy, la gente ha venbido inspirada.
Impresionantes tus fotos!!! tuviste suerte que el cielo estaba "despejado" (para los estandares de Lima)
chevere las fotos tomadas a la punta y a la isla san lorenzo
Wau bellas fotos :banana: Me gustaron mucho las del Callao salieron buenas :D Que bien ke te haya tocado un dia soleado :) la ultima vez que pude estar en un avion solo podia ver una espesa neblina :(
Excelentes fotos, muy bonito el Callao y lo demás nesecita colorearse un poquito de verde :D
Paimei74 verdaderamente las fotos estan muy buenas y la de la Punta ni que hablar está fenomenal.:eek:kay:
Excelentes fotos PaiMei, como siempre. Me doy cuenta que la base aerea de Las Palmas es un tremendo terreno, ojala que algún día piensen hacer ahi un gran parque zonal, sería fantastico, ya que necesitamos más areas verdes en Lima. Ya me imaguino, que muchos foristas no estarán de acuerdo, y pensaran que mejor lo utilizen para construir viviendas o edificios multifamiliares, pero a mi parecer, Lima necesita más y mejores areas verdes.
Excelentes fotos, muy bonito el Callao y lo demás nesecita colorearse un poquito de verde :D
El otro dia pase por esa zona cercana al aeropuerto y se esta llenando de verde las bermas :banana: ta kedando re bien :) Por todas partes siemrban mas verde :D el chiste es que a partir del limite del Callao para Lima el lado de lima sigue arido :tongue3: Pero igual el exceso de construcciones sin terminar de tarajear tbn es un lio :eek:hno:
Si todas las avenidas fueran como la Pedro de Osma, sería una cosa radicalmente distinta. Me gustaron las fotos de Asia, Pachacamac, una que se ve los pantános de Villa (que bestia la diferencia del color de La Encantada y el resto de Chorrillos), el zoom a Barranco y las de La Punta. Las otras muestran zonas pobres y nada bonitas de la ciudad. En cuanto a San Martin de Porres tienen que hacer algo, cada vez que llego a Lima de día en avión me averguenzo de mi país ante los turistas que ven ese panorama que parece ciudad árabe recontra pobre. Una lástima que esos sitios hallan crecido de esa manera en las décadas pasadas. Deberían por lo menos pintar sus casas y todos plantar un árbol al frente.
Gracias por los comentarios. Si, tuve mucha suerte con el clima, aunque en verano es bastante probable tener días despejados. Fue en un vuelo a Cusco. Es inevitable tener un panorama de nuestra megaciudad sin los infinitos mares de ladrillos de muchos de nuestros distritos, lo del tarrajeo es ya una discusión sin sentido, eso se logrará en un futuro, conforme haya más riqueza y más autoestima. Ah, y de lo último que deberíamos avergonzarnos es de la pobreza. :)
q fotos tan interesantes...sip falta muchoooooooo q tarrajear, demasiado! pero si la economia mejora, las casas tb mejoraran.
Gracias por los comentarios. Si, tuve mucha suerte con el clima, aunque en verano es bastante probable tener días despejados. Fue en un vuelo a Cusco. Es inevitable tener un panorama de nuestra megaciudad sin los infinitos mares de ladrillos de muchos de nuestros distritos, lo del tarrajeo es ya una discusión sin sentido, eso se logrará en un futuro, conforme haya más riqueza y más autoestima. Ah, y de lo último que deberíamos avergonzarnos es de la pobreza. :)
Yo si me averguenzo de la pobreza, porque son la más clara prueba de un país que ha fracasado.
Yo si me averguenzo de la pobreza, porque son la más clara prueba de un país que ha fracasado.
Muy buenas tomas, y por favor no te averguenzes de que el Peru sea pobre
1 - 20 of 36 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.