SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 191 Posts

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno amigos foristas aka van fotos actualizadas de Piura, para semana santa la pase en mi ciudad, viaje con el objetivo de tomar fotos y poder compartirlas con ustedes. Despues de 4 años regreso y note que ha cambiado mucho la ciudad, màs movimiento comercial, moderna,limpia, etc.

Fotos del Centro de la ciudad de Piura

Su Catedral

El Bcp - Piura.

Otra toma del Bcp.

Caja Municipal Piura y la Municipalidad.

Policlìnico Piura

Màs edificios en la Ciudad

Otra toma del BCP

La corte Superior de Piura

Casa de Miguel Grau.

Iglesia Piurana

INC Piura y el Arzobispado de Piura.

Màs fotos!!

Skyline Piurano.

·
Registered
3,021 Posts
El centro de Piura se ve muy ordenado.Hasta ahora el mejor centro que he visto del norte.No veo casas sin pintar,todos los costados terminados.Piura desde el aire ,gana!Muy ordenada y limpia.Felicidades.

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Jose Perez said:
tiene su mini skyline,jejeje,skypiura te olvidaste del Plaza del Sol.o tienes mas?
De hecho q tengo fotos de Plaza del Sol, en unos minutos posteo mas fotos, y en la otra semana posteo fotos de Piura residencial, como Miraflores, los Cocos, el Clark.

·
No sé
2,755 Posts
Jose Perez said:
El centro de Piura se ve muy ordenado.Hasta ahora el mejor centro que he visto del norte.No veo casas sin pintar,todos los costados terminados.Piura desde el aire ,gana!Muy ordenada y limpia.Felicidades.
Sí! y tiene árboles en las avenidas, eso le falta a varias ciudades en el perú

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Mas fotos de la Ciudad

Hotel los Portales.

Ovalo Gràu.

Local de Ex-Bellsouth Piura

Carsa - Piura.

Topy Top - Piura.

Colegio Piurano, vease al fondo el Puente Bolognesi.

Supermercado Multiplaza

Otras fotos.

·
Perú
2,437 Posts
uy! se ve bien acogedora la ciudad, me gusta ese aparente orden q muestra sin duda para mi es la mejor del norte apart de tener buen clima. Espero las fotos de los sitios residenciales skypiura!!! :cheers:

·
Registered
3,324 Posts
wao ¡¡¡ se ve bien mantenida la ciudad, otra grata sorpresa para el foro hasta el momento Piura le gana a las demas del norte, se ve mas "dinamico" , felicitaciones Skypiura...

·
Registered
2,178 Posts
Muy buenas fotos SkyPiura !!! , se nota que la ciudad esta creciendo !!!

·
Registered
639 Posts
q linda es Piura, todas sus calles limpias y ordenadas, dan ganas de ir y sol todo el año!!! q rico :cheers: , buenas tus fotos Skypiura, gracias por ponerlas!!!

·
Moderator
13,653 Posts
Hermosa Piura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy agradable ojala se siga desarrollando mas aún.

·
Registered
1,073 Posts
Muy buenas fotos SkyPiura.
Veo muy poco tráfico de vehículos y de personas, supongo que es porque era feriado.
Otra cosa, me parece que falta un poco de señalización de tránsito en las pistas.

·
Piura - Perú
1,853 Posts
Discussion Starter · #15 ·
perupd said:
Muy buenas fotos SkyPiura.
Veo muy poco tráfico de vehículos y de personas, supongo que es porque era feriado.Otra cosa, me parece que falta un poco de señalización de tránsito en las pistas.
Es por el feriado largo, porq todos los bancos y oficinas estaban cerrados y la gente de la ciudad se van a las playas ya sea a màncora o a Colàn q es la playa mas cerca de Piura a una distancia de 45 minutos.

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Graciaxxxx. Hasta q por fin llegaron las fotos de Piura. Muy bien Skypiura.

·
Registered
2,936 Posts
Las fotos estan de lujo, Piura es una belleza, muchas areas verdes que le dan vida a la ciudad y he llegado a ver muchos lugares que no conocia, la foto del BCP y el hotel Los Portales son las que mas me gustan. :eek:kay:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
libidito said:
No solo las de Piura sino tambien las de Tacna, tenemos mucho k apreciar :)
si. :cheers:

1 - 20 of 191 Posts
Status
Not open for further replies.