Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
10,462 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Ciudad de Panamá - Su Gente - I PARTE

Muchas fotos se ven de Cd. de Panamá, pero muy poco de la gente que la hace. Frecuentes son las preguntas ¿Y dónde está la gente?...

Acá les regalo este thread, donde se muestra la ciudad de Panamá desde la perspectiva de su gente. Sinceramente reconozco que me quedo demasiado corto con las fotos para poder representar a los que conforman esa Ciudad de Panamá, ya que es innegable que es una ciudad con tanto contraste en su gente, un crisol de razas impresionante, culturas y costumbres que se entremezclan en un sólo lugar que realmente sería muy imposible captarlo en un simple thread.

Aquí encontrarán imágenes de todo un poco, vistas cotidiana, gente en los centros comerciales, caminando por las calles, protestas, convulsiones, marchas, desfile de navidad, desfile de las mil polleras, carnavales, eventos, rumba, conciertos, etc., etc..

Sin más, Disfruten de este Hilo!

Espero sea de su agrado.

:eek:kay:

·
Registered
7,393 Posts
Pues no cabe duda que Panamá es un país muy variado con una historia y tradiciones ricas, y aunque existe predominio de la cultura caribeña, es un auténtico crisol de razas.

La más cosmopolita de las capitales centroamericanas y una de las primeras ciudades de Latinoamérica.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Cuando yo veo este tipo de threads, es que me dan ganas de coger un avion y regresar a Panama es ya!

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
^^ todo porque sales en la primera foto :lol: :lol:

·
Banned
88 Posts
NO A RUBEN

Este thread está muy bueno, excepto la foto de Ruben Blades. Ese tipo no me gusta para nada, ya que emana mucha energía negativa!

·
Registered
10,462 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Excelente penedo. Había pensado en fotos de la marea roja, pero no encontré fotos. Tus fotos complementan mi thread. Ese es Panamá.

Por cierto, esta foto fue una de las que más me ha gustado. Ejemplifica considerablemente la variedad racial de mi país. Aunque la hace falta un poco, se acerca bastante a la variedad racial de Panamá. Crisol de razas.

Salut.

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Uno de las fotos de los conciertos corresponde al más reciente de Gustavo Cerati.

Fantástico!

Por otra parte, tremendo thread!

·
"Hands of Stone"
3,633 Posts
Al fin el rumor se ha comprobado: Panamá tiene gente! Quizá no sea "Times Square" en Nueva York, pero tampoco es la luna... ;)

·
Deacon Blues
773 Posts
Muy bonita idea.. ahí está a lo que se resume todo.

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Como siempre las fotos que selecciona Menandro son lo máximo, de muy buen gusto y cumplen su cometido de dar a conocer el verdadero espiritu del panameño, todas las fotos son esquisitas y muy actuales, no son desactualizadas ni mal enfocadas.

1 - 20 of 28 Posts