Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 49 Posts

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Discussion Starter · #1 ·
buenas.

el que nos compete no es un thread que se caracterice por la uniforme calidad de las fotos, por ser un un informe completo de alguna zona de la ciudad, por ser testimonio de algun acontecimiento o movimiento que se de en la ciudad, o por su brevedad. es simplemente un rejunte de fotos de las zonas cercanas a mi casa, tomadas entre enero y febrero de este año. incluye parte de los barrios porteños de parque avellaneda, floresta, mataderos y villa luro. algunas buenas, algunas pedorras. algunas con buena arquitectura, otras no. algunas interesantes, otras no. algunas con altura, otras no.
el que le molesten los threads de 100 fotos, de las cuales valen la pena 5, que huya despavoridamente en este instante. el que no tenga nada realmente importante que hacer y prefiera colgarse un rato a ver si encuentra algo que le llame la atencion, bienvenido.
leidis an yentelmen, con ustedes, el thread.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

gracias por mirar, saludos!

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
No se porque hiciste una previa tirando abajo el thread, si esta mas que barbaro... Muchas Gracias :)

·
Ecléctico
2,989 Posts
Buenísimo Facundo gracias por mosotrarnos las zonas no fotografías de la ciudad... y eso de que no tiene nada de interesante ¡minga! ... esas callecitas son insuperables, la otra escencia de la ciudad, la que no es top ni eurpoea, esa que tan acostumbrados estamos a ver en el foro.
Yo estoy rogando poder enganchar la camara de algún amigo para volver a sacar fotos por Flores.
No conoía esa faceta de fotógrafo eh, me encantó como retrataste el barrio, que no decaiga viejo :cheers:

PD: Este bodoque es sencillamente MONSTRUOSO

·
Banned
34,934 Posts
Excelente hilo Facundo ...Felicitaciones..

·
dale boca
1,543 Posts
hay algunas tomas interesantes.
Ahora, es muy cara la pintura en estos momentos en Buenos Aires?, que le cuesta al duenho de una medianera darle una mano de latex a una pared?, tanto cuesta?, yo en el interior del pais no veo tanta medianera descuidada como en Buenos Aires y su gran Conurbano, es como que hay una cultura de dejarla asi a medio hacer a la obra
Hasta mi viejo es asi, y eso que el viejo no puede llorar que no tiene guita para pintar la reja del frente o la medianera, es algo cronico ya

·
Hotel Dusk 215
12,238 Posts
A mi me encantó el thread!
Me gustan las fotos de calles comunes de barrio, donde se pueden ver las casas de la gente normal, los árboles y las veredas tranquilas, alguna que otra avenida con su edificio esquinero y los semáforos, los edificios antiguos que se pueden encontrar por ahí, las cosas feas también como cables y edificios desubicados, etc.
Y muy buenas las de la autopista también!

Subilo a Latinscrapers!!

·
Banned
2,730 Posts
FASCINANTE!Gran report!
Los barrios de BA son algo tan diverso y a la vez reconocibles....
La copa se la llevan los edificios industriales!
Eso sí.....me asusta la cantidad de gomeros por las yecas esas...
Son arboles yeta loco.....

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Discussion Starter · #8 ·
si, es un barrio de mucho gomero. el dia que los habitantes de palermo empiecen su cruzada contra las palmeras, yo y algunos vecinos arrancamos contra los gomeros. ya estoy afilando el hacha.
"donde hay un gomero, habra un palo borracho" sera nuestro lema.
muchas gracias a todos por los comentarios.

·
Banned
0 Posts
Geografía desconocida para mi esta que posteas, Facundo. Creo que habré pasado por ahí al máximo un par de veces.

Una curiosidad. Como cazzo hiciste para scar esta foto? Ibas en helicóptero?

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Discussion Starter · #10 ·
no, en aladelta, je.
la saque desde un puente peatonal que cruza la autopista a la altura de la calle Monte.

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Me encanto el Thread che, ya me estaba cansando que muestren siempre las partes lindas nada mas.

·
Banned
4,496 Posts
Me gusta la zona, lastima esos edificios. Yo siempre defendí que esa zona tenía que ser de casas pero la verdad que en los ultimos años están haciendo exactamente lo contrario. El edificio de la foto 2 o de la 3 (aparece casi en todas las fotos) parece un típico edificio de hace 40 años pero debe ser como mucho del 98-99.
Por otro lado, las casas están lindas.

·
Registered
1,403 Posts
Muy buenas fotos! Las casas están muy lindas pero los edificios mas o menos.
La foto de 36n: Al fondo se ve los monoblocks... son de Fuerte Apache de Tevez?
Muchas gracias :eek:kay:

·
Registered
303 Posts
Enorme trabajo te tomaste!

PD: Voy a ser sincero (espero que no me pase lo del argenchino :lol:)... ¡Los monoblocks son un crimen arquitectónico!, son la peor pesadilla urbana hecha realidad... he dicho...

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Muy buenas fotos! Las casas están muy lindas pero los edificios mas o menos.
La foto de 36n: Al fondo se ve los monoblocks... son de Fuerte Apache de Tevez?
Muchas gracias :eek:kay:
no, es copello, en el barrio de lugano.

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Enorme trabajo te tomaste!

PD: Voy a ser sincero (espero que no me pase lo del argenchino :lol:)... ¡Los monoblocks son un crimen arquitectónico!, son la peor pesadilla urbana hecha realidad... he dicho...
no coincido para nada. hay monoblocks lindos y hay monoblocks feos. los mas feos de los mas feos, quedan mucho mejor que una torre de 40 pisos en el medio de una manzana de pasto enrejada en plena zona de alta densidad urbana.

·
Skyscrapero
1,199 Posts
muy buenas fotos facundo. es una zona que conozco poco personalmente asi que me vino bien este thread.

unicamente no coincido en cuanto al tema de los monoblocks. si de arquitectura hablamos es mucho mejor una torre de 40 pisos con un buen diseño que un complejo de monoblocks estilo fuerte apache, dock sud, piedrabuena como tantos otros

·
ASCH-SCHA
11,134 Posts
Yo, desde una distancia de 7740 kilómetros de ahí, y que no conozco esa gran ciudad de Buenos Aires y el país de la que es capital, agradezco mucho este hilo. Me muestra un Buenos Aires más aterrizado, donde dos de las fotos, la 24 y la 25, me recuerdan barrios (acá les llamamos colonias o fraccionamientos) semiantiguos (la primera) y semimodernos (la segunda) de mi ciudad.

Las fotos están padres o chidas (expresiones méxicanas); o sea están muy buenas.

Muchas gracias.

·
33
502 Posts
no coincido para nada. hay monoblocks lindos y hay monoblocks feos. los mas feos de los mas feos, quedan mucho mejor que una torre de 40 pisos en el medio de una manzana de pasto enrejada en plena zona de alta densidad urbana.
Por eso que dijiste no voy a decir nada de tu thread :eek:hno:.

Bueno... muy buenas fotos ;), pero voy a obviar eso que escribiste -.-

1 - 20 of 49 Posts