SkyscraperCity Forum banner

FOTOS CONCEPCION CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15444 Views 29 Replies 21 Participants Last post by  AROK!
23
HOLA A TODOS, ACA VAN ALGUNAS FOTOS DE MI CIUDAD, ESPERO QUE GUSTEN, PRONTO PONDRE MAS.....................

See less See more
1 - 20 of 30 Posts
Muy linda ciudad... me encanto la foto del trebol

Pero todas estan geniales y da la idea de una ciudad dinamica y con empuje.
Gracias por las fotinhas...
See less See more
Concepcion!! que ciudad mas bakan!! siempre la segunda Capital de Chile!! gracias por las fotos saken mas!! :D ;)
muyy bela.. parabens chilenos!

neva en concepcion???
no es una ciudad costera a orillas de un rio .! ;)
Bienvenido de nuevo JAMESCHIL, vuelvo a reiterarlo su ciudad me gusta mucho está bien bacana, se ve muy progresista.
Me agradó mucho la panorámica... Se va directo a mi colección de fotos!
Bonita ciudad...

Aqui en esta foto pueden apreciar de telon el imprecionante skyline de conce...:eek2:

:jk:
See less See more
7
MAS FOTOS DEL CENTRO DE CONCEPCION

See less See more
Que ciudad tan bonita, muy chilena
3
PANORAMICA

CENTRO DE EVENTOS SURACTIVO

AEROPUERTO CARRIEL SUR DE CONCEPCION

See less See more
Muy hermosa, esta ciudad era muy desconocida para mi, gracias x las fotos.
iñaki-garcia said:
Que ciudad tan bonita, muy chilena
Porque muy chilena?
aunque chica la ciudad , se ve bastante ordenada , con bonitos edificios modernos , en realidad , es una ciudad bastante moderna , esta muy bonita.
Chica?? no es chica en su area metropolitana alberga a mas de 800.500 personas! (Talcahuano, Penco, San pedro de la Paz, Chiguayante y Concepcion) ;)!
antofasky said:
Chica?? no es chica en su area metropolitana alberga a mas de 800.500 personas! (Talcahuano, Penco, San pedro de la Paz, Chiguayante y Concepcion) ;)!

Querrás decir 1.000.000...

Bueno.. dice q es chica porq solo se mostró la comuna de Concepción que en sí es chica (200.000 habs.) pero no han mostrado aun Talcahuano, S.P.De La Paz, Penco, Hualpén, Sta. Juana, Tomé, Caleta Tumbes.. en fin..

Hermosa ciudad estuve alli en verano.. gente cálida, paisajes hermosos.. en especial la Autopista del Itata que tomé en el cruce de Chillán... pero a Antofa no la cambio!! xD
grg1992 said:
Querrás decir 1.000.000...

Bueno.. dice q es chica porq solo se mostró la comuna de Concepción que en sí es chica (200.000 habs.) pero no han mostrado aun Talcahuano, S.P.De La Paz, Penco, Hualpén, Sta. Juana, Tomé, Caleta Tumbes.. en fin..
Noooo! y que no la muestren tampoco...
jajaj pero tmpoco tiene que ser tan fea!
Muy linda ciudad che.

Al aeropuerto ya lo conocía y me parece espectacular para una ciudad como Concepción.

Interesantes las esculturas al costado de ese puente.
antofasky said:
jajaj pero tmpoco tiene que ser tan fea!
Yo la pongo al nivel de Calama, si no es que mas abajo...para mi que conosco muchas ciudades lindas y vivi toda mi vida en una, talcahuano es algo de que avergonzarse...
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.