SkyscraperCity Forum banner

Fotos de Buenos Aires desde el avión

3553 Views 27 Replies 16 Participants Last post by  romanito
En Ezeiza

Avioncitos de Austral y bestia A-340 (600?) de Iberia

MD 11 de Varig que ya no da más (igual que la propia varig)

Alguien sabe dónde es esto (siguientes 3 fotos)????

Río y parte norte de la ciudad

Delta? y fértiles campos produciendo para nuestros queridos oligarcas

See less See more
10
1 - 20 of 28 Posts
Impresionante.

Las fotos esas no serán del oeste de Bs As?? La primera y la segunda son seguro el cruce de la Gral. Paz con la Riccheri. Se ve el Riachuelo y el Parque Almirante Guillermo Brown. La tercera es el cruce de la Grl. Paz con el Acceso Oeste.
Es verdad, en la tercera se ve la cancha de velez, no me había dado cuenta.
si es una claramente es la autopista richieri, estan los monobloks de la zona lugano y soldati
Si Maraja, es un 340-600. La ruta a Baires desde Madris se ha convertido en algo imposible. Antes la hacian con 340-200 y pegaron el salto al 600 que es un avion formidable.

Se especula que sera el primer trayecto UE-LA a usar el 380 porque los numeros dan.
WOW! buenisimas fotos... es las primeras se nota el Mercado Central...pero no logro encontrar la cancha de velez sniiff...

Por lo menos las fotos que dicen en norte y el Rio las quiero ver en - Como Dios las ve- son increibles... !! lastima las nubes pero no imp...

Saludos!
Ya la encontre :).... Saludos!
muy buenas fotos!! en 1 y 2 se ve el oeste de capital y el este de la matanza, estan los monoblocks como dijeron, despues se ve un cachito del autodromo al fondo y en la 3 la cancha de velez
Estaba muy nublado ese día, una pena realmente.

BI_EY said:
WOW! buenisimas fotos... es las primeras se nota el Mercado Central...pero no logro encontrar la cancha de velez sniiff...

Por lo menos las fotos que dicen en norte y el Rio las quiero ver en - Como Dios las ve- son increibles... !! lastima las nubes pero no imp...

Saludos!
Mirá ese pedazo de verde en medio de la foto, ahi andento está la cancha. Más para "arriba" en la foto, hacia el este ves todos esos terrenos del ferrocarril.

pablozar said:
Si Maraja, es un 340-600. La ruta a Baires desde Madris se ha convertido en algo imposible. Antes la hacian con 340-200 y pegaron el salto al 600 que es un avion formidable.

Se especula que sera el primer trayecto UE-LA a usar el 380 porque los numeros dan.
Es el avión más largo del mundo por ahora, incluso el A380 mide 2 metros menos que este. La veo dificil lo del 380, lei por ahi que iberia no tiene intención de comprarlos por ahora. Recién renovó mucho de su flota, que ahora es 100% airbus. Además te imaginás el despelote que produciría en ezeiza semejante aparato??? (cuando baje la gente, etc.)
Estaría interesante pero sería más práctico dos vuelos diarios con el nuevo A350 :cheers:
See less See more
Excelentes fotos!! A mí me gusta como se ve la sombre que proyectan las nubes
BI_EY said:
Ya la encontre :).... Saludos!
donde esta? no la encuentro :(
subi las fotos en el foro latino!! dale, sino te enojas si las subo yo

jej
Larry said:
subi las fotos en el foro latino!! dale, sino te enojas si las subo yo

jej
En que hilo las subo?
excelentes fotos. en un vuelo que lleguè a BA el año pasado estaba igual de semicubierto pero un momento bajamos y la vista era espectacular y super clara. fue despues de una sudestada. lamentablemente tenia la camara en el bolso guardada. me queria matar.
De noche también se ve increible, ves toda una linea iluminada despues la oscuridad del rio, pero no salen las fotos de noche obviamente.
Marajá_de_San_Telmo said:
De noche también se ve increible, ves toda una linea iluminada despues la oscuridad del rio, pero no salen las fotos de noche obviamente.

no salen??que lastima
1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.