Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
http://www.skyscrapercity
113 Posts
Discussion Starter · #3 ·

esta es una plaza y a mis espaldas hay un bar donde los estudiantes tomasn algo o almuerzan. en la foto seve la plaza y una parada de bus.
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

http://img232.imageshack.us/img232/8403/dsc00688bx9.jpg
esta es la universidad con su diseño muy moderno.

·
The Programmer
1,645 Posts
Hermoso, ahi tome muchas veces el bondi, y gracias a ese bar me piraba antes algunas clases ja ja, yo cursaba en la UTN que está en la cuadra del Zípoli, y dicho sea de paso en el Zípoli hice 1er y 2do grado, saludos.

·
◜◝◟◞◜◝◟&
974 Posts
Que buena proteccion para la lluvia tiene esa parada de colectivo :lol:

·
The Programmer
1,645 Posts
Que buena proteccion para la lluvia tiene esa parada de colectivo :lol:
^^ Abajo de la parte triangular de caños que se ve, hay una chapa que cubre de la lluvia, fijate en la sombra que se ve en la foto ;)

·
Registered
10,416 Posts
lukish yo voy a la utn

vos ya te recibiste?

·
The Programmer
1,645 Posts
lukish yo voy a la utn

vos ya te recibiste?
No negro, me falta rendir 2 materias que ya tengo regulares y hacer la Tesis, pero con el laburo se me hizo muy difícil ultimamente el estudio, sumado a eso que soy casado, etc, etc.... :nuts:

·
100% argento
11,849 Posts
Si tenés más fotos ponelas, especialmente algunas de las baterías D o de la facultad de Lenguas nueva.
La Facultad de Lenguas es increíblemente finita. Aulas de un lado, un pasillo en el medio y del otro lado oficinas, todo muy apretujado, con el resultado de que el griterío de los alumnos en el pasillo se oye desde adentro de las aulas, como pude comprobar cuando, por curiosidad, me metí en un aula donde estaban dando runa simi (quechua), aunque lo mismo podrían haber estado dando francés o swahili, porque no se le oía nada a la profesora.

Allí presenté el año pasado un proyecto para la creación de una cátedra de catalán con financiamiento externo. Hasta ahora no me respondieron.

·
El hombre urbano
2,543 Posts
A continuación, permitime incluír estas obras del odiado y admirado Miguel Angel Roca en Ciudad Universitaria:
:)

De lo mejor para mi punto de vista: "Rectorado nuevo, Claustorum, y aulas comunes D":

Biblioteca de Odontología

Biblioteca de Medicina:

Escuela de Post Grado de Cs. Económicas (lo que me gustaría transitar por estos pasillos)

Acá se fué al joraca :nuts:

El flaquito de Lenguas, para abraham:

Psicología:

Escuela de Ciencias de la Información:

·
◜◝◟◞◜◝◟&
974 Posts
^^ Abajo de la parte triangular de caños que se ve, hay una chapa que cubre de la lluvia, fijate en la sombra que se ve en la foto ;)
Uff. Rarisimo diseño dejar el techo con esa apariencia a medio terminar.

·
cuec
1,046 Posts
Escuela de Trabajo Social:

:nono:

Esa no es la Escuela de Trabajo Social, es la Escuela de Ciencias de la Información, más conocida como ECI o escuelita, como le decimos sus alumnos... ahi estudio yo :D

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Pensé que Cs de la Información estaba al lado de la de trabajo social, casi llegando a Cs Económicas. Bueno, gracias por la información, corregido entonces.

1 - 19 of 19 Posts