SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos, como habran visto, estoy posteando fotos de ciudades que no son muy conocidas, pero que tienen muchismo para mostrarnos, y en este caso, Cordoba no es la ecepcion, asi que aqui les muestro un poco de esta hermosa ciudad:

Catedral:

Cabildo historico:

edificios centricos:

la catedral y detras de la misma la torre Angela:

Peatonal:

calle centrica:

Hotel Sheraton Cordoba:

Bv. San Juan de dia...

...y de noche:

Algunos edificios:

Estadio Chateau Carreras:

Patio Olmos Shopping por dentro:

Cordoba Shopping de Villa Cabrera:

La Cañada, zona residencial centrica:

Avenida en el centro de la ciudad:

vista aerea de la plaza España:

y para finalizar, el palacio de justicia:

Eso es todo, espero que les guste. Salu2 a todos

·
Banned
725 Posts
odio la calle san juan!!! mucho ladrillo ...horrible!!!!
amo la peatonal ...se imaginan asi a la peatonal florida?
y obviamente amo a sus shikas!!!! las cordobesas dios!!! TODAS altamente violables

·
Registered
19,099 Posts
iljetatore said:
odio la calle san juan!!! mucho ladrillo ...horrible!!!!
amo la peatonal ...se imaginan asi a la peatonal florida?
y obviamente amo a sus shikas!!!! las cordobesas dios!!! TODAS altamente violables
esta cambiando el estilo iljetatore,al sinal de la avenida commo al 800,estan haciendo edificios de material,osea sin ladrillo a la vista,no tan altos pero lindos

·
Registered
1,717 Posts
cordoba sufrio muchos años de decadencia urbanistica, ahora parece que se estan poniendo las pilas, pero debe ser una de las ciudades en donde mas han hecho mierda el patrimonio y donde menos han protegido las construcciones clasicas de la belle epoque y coloniales

·
Registered
1,717 Posts
coincido Ramiro!!

·
Registered
107 Posts
jiji

Jaja! q feos edificios!! yo creia q en rosario eran feos, pero ahora los voy a mirar distinto... Y encima Son todos de 10 o 15 pisos!!!

LA verdad no se de q se jactan estos cordobeses!

·
The Programmer
1,645 Posts

Jaja! q feos edificios!! yo creia q en rosario eran feos, pero ahora los voy a mirar distinto... Y encima Son todos de 10 o 15 pisos!!!

LA verdad no se de q se jactan estos cordobeses!
De edificios, efectivamente no hay de que jactarse en Córdoba salvando escepciones, pero dudo amigo que vayas a encontrar en Rosario avenidas como la H. Yrigoyen, Olmos, Vélez Sarfield, Maipú, etc.

·
Banned
3,531 Posts
a mi la Epicsa me gusta mucho... si tuviese un par de pisos mas, sería una de mis favoritas...

·
The Programmer
1,645 Posts
a mi la Epicsa me gusta mucho... si tuviese un par de pisos mas, sería una de mis favoritas...
Es verdad, es muy linda torre, pero un par de pisitos mas le hubieran venido muy bien!!!!, bye

·
Registered
107 Posts
E Verdá

De edificios, efectivamente no hay de que jactarse en Córdoba salvando escepciones, pero dudo amigo que vayas a encontrar en Rosario avenidas como la H. Yrigoyen, Olmos, Vélez Sarfield, Maipú, etc.
Ahhh sobre avenidas INDISCUTIBLE !! en rosario es patente la falta de actualizacion x asi decirlo:eek:hno: ... en cuanto a avenidas nos quedamos atras...
Creo q la unica q safa es la pellegrini y nada mas. El problema es en el centro, en los barrios las av se ensanchan.

·
The Programmer
1,645 Posts
Ahhh sobre avenidas INDISCUTIBLE !! en rosario es patente la falta de actualizacion x asi decirlo:eek:hno: ... en cuanto a avenidas nos quedamos atras...
Creo q la unica q safa es la pellegrini y nada mas. El problema es en el centro, en los barrios las av se ensanchan.
Y bueno amigo, ustedes en Rosario tienen un mejor Skyline que acá y va mejorando aún, acá por lo menos tenemos las grandes avenidas, aunque seria bueno algo de altura en la ciudad, porque si hay una gran ciudad que ha quedado desactualizada en materia de grandes torres esa es Córdoba... :eek:hno:

1 - 13 of 13 Posts