Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Registered
160 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, se me ha ocurrido que podríamos poner, al igual que hay hilos de ventanas, puertas o reflejos, uno de cúpulas (en principio pensaba vistas desde dentro) pero bueno, da igual jejeje. Yo os dejo unas fotos que hice en la mezquita de Córdoba, todas las fotos son de cúpulas dentro de la mezquita. Y se ve claramente la diferencia de las que hicieron los católicos de los musulmanes :D

·
Poeta d'espardenya
2,112 Posts
Voy a empezar con una foto sin mucha calidad (está tomada a pulso, ya se sabe cómo son las iglesias para hacer fotos) pero de una cúpula muy especial y singular para mí (de mis favoritas).
La cúpula de la iglesia del Patriarca de Valencia.

Como curiosidad decir que es la segunda cúpula que se levantó en España después del la del Escorial.

·
Royal City Woman
1,009 Posts
La Cúpula, siempre con permiso de LA CÚPULA:
San Pedro del Vaticano (LA CÚPULA es el Panteón de Roma que tiene un diámetro 8 cm mayor que la de San Pedro)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,390 Posts
^^Muy bellas, pero deberíais decir cual es cada cúpula.
;)
GraciaS
:wink2:

·
Registered
1,848 Posts
Cupula de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Puebla de los Angeles (que largo)

cupula de la capilla real de la misma catedral:

Cupula Catedral Metropolitana de la ciudada Morelia, la rosa de los vientos (que largo)

·
¬_¬U
355 Posts
bitxofo said:
^^Muy bellas, pero deberíais decir cual es cada cúpula.
;)
GraciaS
:wink2:

Hombre, está claro que es la Basílica de San Pedro. (ahora es cuando dicen que es la cúpula de la virgen de los milagros imposibles y me meto debajo de la mesa).

·
Royal City Woman
1,009 Posts
^^ Jejejejeje efectivamente, es San Pedro. De todas formas ya he editado mi post para que no haya confusiones con las cúpulas.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,390 Posts
Dandreemex said:
Hombre, está claro que es la Basílica de San Pedro. (ahora es cuando dicen que es la cúpula de la virgen de los milagros imposibles y me meto debajo de la mesa).
Esa precisamente es una de las 2 que conocía de las fotos, la de Antirules no.
:dunno:

·
Miembro junior??
1,752 Posts
lo siento, no lo puse, error. Es una de las cupulas que hay en la Catedral de Segovia, no la principal, que quede claro.

No volverá a ocurrir, un lapsus.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
^^ una foto muy original, me gusta mucho ese encuadre.

·
Banned
4,399 Posts
gooth said:
Geometria perfecta. Así debe ser la entrada al cielo.

1 - 20 of 43 Posts