Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Banned
7 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holas Gente,

Les escribia por que necesitaba saber si alguien tenia fotos de los edificios, vias de acceso, etc que tiene la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Me han dicho que es una bella ciudad rodeada de valles, y casas en los valles. Bueno espero que alguien me de una manito. Salu2.

·
Desde Tucuhattan
16,831 Posts
NorthernStar2 said:
Holas Gente,

Les escribia por que necesitaba saber si alguien tenia fotos de los edificios, vias de acceso, etc que tiene la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Me han dicho que es una bella ciudad rodeada de valles, y casas en los valles. Bueno espero que alguien me de una manito. Salu2.
Hola NorthernStar2 y bienvenido al foro. Te mando el link de un thread que hice hace un tiempo sobre la ciudad de Catamarca con varias fotos. La ciudad no es muy grande, ni tampoco tiene un skyline llamativo pero está ubicada en un valle con vistas muy buenas. Espero que te sirvan:

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=180896

Salu2 desde Tucumán :eek:kay:

·
Veterano
3,665 Posts
como hiciste para recuperar el link tan rapido?

·
Registered
1,717 Posts
bienvenido northernstar2!!

muy buenas las fotos de catamarca, pero sinceramente no me gusta, estuve y es bastante fea en comparación con otras ciudades del NOA

·
Desde Tucuhattan
16,831 Posts
mzn said:
como hiciste para recuperar el link tan rapido?
Lo busqué por paginas mas o menos en las fechas posteriores a las que saqué las fotos. Es una cagada no tener la función search. BTW, a que se debe que tengás de avatar a Roca?

muy buenas las fotos de catamarca, pero sinceramente no me gusta, estuve y es bastante fea en comparación con otras ciudades del NOA
Es una ciudad chica de 150,000 habitantes en una región pobre como la del NOA. Si las comparás con las ciudades mas grandes como Tucumán o Salta, obviamente deja mucho que desear ya que no tiene la infraestructura o el dinamismo de estas dos ciudades. Pero me contaron distintas personas que es mucho mejor que Menemland... digo La Rioja. Alguien conoce La Rioja?

·
republicano con decisión
2,915 Posts
pobre Catamarca,es tan dificil borrar de la memoria el caso Maria Soledady todo el clan Saadi,seguro que tiene mucho qeu ofrecer esa provincia:)

·
Banned
59 Posts
jalonline said:
Hola NorthernStar2 y bienvenido al foro. Te mando el link de un thread que hice hace un tiempo sobre la ciudad de Catamarca con varias fotos. La ciudad no es muy grande, ni tampoco tiene un skyline llamativo pero está ubicada en un valle con vistas muy buenas. Espero que te sirvan:

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=180896

Salu2 desde Tucumán :eek:kay:
...

·
Banned
7 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Muchas gracias jalonline por las fotos y la bienvenida al foro, te cuento que ando buscando fotos de Catamarca por que tengo muchas ganas de ir. El origen de mi familia esta alli, y quiero de alguna forma volver a las "raices" :) Inclusive un par de amigos y amigas han ido y me comentaron que una de las avenidas principales lleva mi apellido (ojo no soy Saadi) y ahi algun que otro busto con un pariente lejano. Me imagino que por el estilo de foto que tomaste debes de ser aviador, realmente debo de confesarte toda mi envidia - de la buena - ... :) Muchos salu2 y vuelvo a agradercete mucho.

·
Banned
579 Posts
buythebook said:
pobre Catamarca,es tan dificil borrar de la memoria el caso Maria Soledady todo el clan Saadi,seguro que tiene mucho qeu ofrecer esa provincia:)
juas yo conocia a una Saadi, nunca vi una mina mas trastornada :weird:

·
Registered
5 Posts
Si, ya se que paso bastante tiempo. Pero navegando encontre este foto y vi los post con relacion a fotografias de catamarca, Argentina.
Pues bien, yo soy de ahi. Aqui tienen un link y pueden ver (entre otras cosas) mas fotos de catamarca, si quieren. De politica y del caso morales no voy a hablar, jejeje.
Cualquier cosa estamos en contacto.

http://polisemia-fotos.blogspot.com

Adios! ^^

·
Registered
19,660 Posts
Si, ya se que paso bastante tiempo. Pero navegando encontre este foto y vi los post con relacion a fotografias de catamarca, Argentina.
Pues bien, yo soy de ahi. Aqui tienen un link y pueden ver (entre otras cosas) mas fotos de catamarca, si quieren. De politica y del caso morales no voy a hablar, jejeje.
Cualquier cosa estamos en contacto.

http://polisemia-fotos.blogspot.com

Adios! ^^

otro ramiro!!!!!!!!!???????????????? :eek2: :eek2: :eek2: jejeje bienvenido man,de donde sos??:cheers:

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Sos de Catamarca Ramiro? la ciudad si bien no está tan desarrollada como otras capitales provinciales tiene muy lindos alrededores, y el hecho que esté en un valle rodeada de montañas le dá un toque particular.

·
Registered
5 Posts
Soy de Catamarca. La verdad que la ciudad se esta desarrollando horizontalmente, no hay (casi) construcciones de edificios. Los barrios aparecen al ritmo de las elecciones gubernamentales y las casas son entregadas con tanto apuro que necesitan una construcción nueva, antes de ser habitada. Lo que no se puede pasar por alto (justamente) son los cerros que rodean a la provincia. Tan próximos, tan altos. La cadena montañosa del ancasti, con la Cuesta del Portezuelo por un lado, y la cadena del Ambato, con el cerro El Manchao, hacia el otro lado. Adjunto este link
http://photos1.blogger.com/blogger/7625/2985/1600/BarrioLosPinos!!.jpg
donde pueden ver este ultimo, nevado; la foto esta tomada desde un edificio del centro de la ciudad y la toma esta dirigida hacia el barrio donde vivo yo. Detras de ese camino que aparece en la foto se encuentra un dique, que esta a 2 kilometros del centro. Un lujo. En la foto aerea que aparece como post en este foro puede apreciarse.
Bueno... hasta pronto.

·
Registered
19,660 Posts
Soy de Catamarca. La verdad que la ciudad se esta desarrollando horizontalmente, no hay (casi) construcciones de edificios. Los barrios aparecen al ritmo de las elecciones gubernamentales y las casas son entregadas con tanto apuro que necesitan una construcción nueva, antes de ser habitada. Lo que no se puede pasar por alto (justamente) son los cerros que rodean a la provincia. Tan próximos, tan altos. La cadena montañosa del ancasti, con la Cuesta del Portezuelo por un lado, y la cadena del Ambato, con el cerro El Manchao, hacia el otro lado. Adjunto este link
http://photos1.blogger.com/blogger/7625/2985/1600/BarrioLosPinos!!.jpg
donde pueden ver este ultimo, nevado; la foto esta tomada desde un edificio del centro de la ciudad y la toma esta dirigida hacia el barrio donde vivo yo. Detras de ese camino que aparece en la foto se encuentra un dique, que esta a 2 kilometros del centro. Un lujo. En la foto aerea que aparece como post en este foro puede apreciarse.
Bueno... hasta pronto.

hola tocayo,como va?:cheers:

1 - 17 of 17 Posts