SkyscraperCity Forum banner

Fotos de Ciudades Centroamericanas!

2356 Views 16 Replies 13 Participants Last post by  djmegabyte
20
Aca estan las fotos de las ciudades super hermosas de centro america!!!!

Ciudad de Guatemala:

San Salvador:

Tegucigalpa :

Managua:
Solo tengo una, perdonenme!

San Jose:

y sin olvidar la hermosa ciudad de Panama!:

Las fotos siempre me salen pequeñas, alguien me puede ayudar. Esta vez si estoy seguro que si cliquean en ella si se vana hacer mas grandes!
See less See more
1 - 17 of 17 Posts
Panameños..

Cuando yo fui a Panama el mes pasado yo pase por el Casco Viejo. Y cuando estaba en el casco viejo yo camine por donde esta la casa del alcalde. Ahi hay como una plaza que se me olvido como se llama y si caminan mas para alla veras el skyline de Panama. Alguien tiene que ir por alla y tomarle la foto al skyline de Panama ahi. Ahi fue quizas el mejor lugar para ver el skyline de Panama. Alguien definitivamente tiene que tomarle una foto y postearla aqui,en el thread de la ciudad de Panama en "Rate our skyline" y en skyscraperpage.com. Para que la gente del mundo se de cuenta que el mejor skyline de Latinoamerica y unos de los mejores 10 de las Americas. Desafortunadamente la mayoria de las fotos que postean aqui o en SSP no son tan admirables como yo lo vi alli. Alguien que viva cerca del Casco Viejo o que va para alla muy a menudo o alguien que se quiera dedicar a tomarlo alli. Se los juro es hermoso.
panamaboy9016 said:
Cuando yo fui a Panama el mes pasado yo pase por el Casco Viejo. Y cuando estaba en el casco viejo yo camine por donde esta la casa del alcalde. Ahi hay como una plaza que se me olvido como se llama y si caminan mas para alla veras el skyline de Panama. Alguien tiene que ir por alla y tomarle la foto al skyline de Panama ahi. Ahi fue quizas el mejor lugar para ver el skyline de Panama. Alguien definitivamente tiene que tomarle una foto y postearla aqui,en el thread de la ciudad de Panama en "Rate our skyline" y en skyscraperpage.com. Para que la gente del mundo se de cuenta que el mejor skyline de Latinoamerica y unos de los mejores 10 de las Americas. Desafortunadamente la mayoria de las fotos que postean aqui o en SSP no son tan admirables como yo lo vi alli. Alguien que viva cerca del Casco Viejo o que va para alla muy a menudo o alguien que se quiera dedicar a tomarlo alli. Se los juro es hermoso.

Yo c esa ciudad es impresionante, es un lugar donde quiero ir ocn tantas ganas!!!
G
pues ya quiero ver esa foto que dice panamaboy, de verdad que ese Skyline es super potente!!!
estan bonitas als fotos.
una recopilacion muy buena!!! C.A esta muy progresista
panamaboy9016 said:
es en el paseo de las bovedas en la plaza de francia
Juan Andres, muy buena recopilación de fotos felicitaciones
Penedo

Si..Ahi yo digo si alguien toma una foto bonita en un dia bonito soleado seria excelente...En mi opinion...
2
Guatemala se ve super densa!!

See less See more
panamaboy9016 said:
Si..Ahi yo digo si alguien toma una foto bonita en un dia bonito soleado seria excelente...En mi opinion...

Bueno, yo tengo esta foto que tomaron unos familiares de Nicaragua cuando visitaron Panamá en Semana Santa (Marzo)...

Creo que es de ese mismo lugar que dices tú...

...
See less See more
Centro america tiene edificios muy modernos aparte de Panama, las ciudades me gsutan pro lo verdes y modernas que se ven algunas zonas!
estan super!!!

se ven super todas las fotos. No es que sea nacionalista pero me encatan las de Guatemala se ve tal y como es muy moderna la ciudad.
Menandro

Si exactamente ahi pero cuando yo fui se veia diferente. Se veia como mas moderno. Me imagino que la razon era porque el dia estaba soleado. Si alguien lo toma en un dia soleado y le pone zoom a la camara seria mas que excelente.
buenas fotos, sin duda alguna! felicidades.
panamaboy9016 said:

si se cual es, se exactamente donde te refieres, de hecho yo tengo varias fotos del skyline de panama tomadas desde ese ángilo, y tambien fueron tomadas en un dia muy asoleado, pero yo, por experiencia, te digo que ese no es el mejor lugar para tomarle foto a el skyline de la ciudad de panamá, ya que alli se ven los edificios del a ave. balboa y punta paitilla casi como uno un poco detras del otgro, lo que te indica que no es el mejor ángulo, más bien el mejor ángulo sería eno en el cual pudieses captar la mayor cantidad del conjunto de frente, y el unico lugar en tierra firme en donde puedes captar tal calidad es en la isla de flamenco en el coastway de amador.

Cuando vuelvas a Panamá, te recomiendo que visites estos dos lugares y compares la diferencia de las vistas, de hecho, hasta el sector de costa dele ste se puede apreciar desde ese angulo, cosa que jamás lograrás desde las bovedas del casco antiguo :eek:kay:

Bueno, por alli pondré un par de fotos, para comparar los angilos...

Bless! :)
See less See more
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.