SkyscraperCity Forum banner

FOTOS DE edificios altos

12912 Views 11 Replies 5 Participants Last post by  111ASTUR
Hace bastante que no hacemos un post de fotos de edificios altos de asturias y cantabria.

Aqui mi primera entrega de algunos (son fotos muy recientes)

OVIEDO

la jirafa de noche

Aqui la reforma que hice de la torre teatinos

Torres blancas de otero.

See less See more
6
1 - 12 of 12 Posts
aqui os dejo otras fotos echas por mi, precisamente esta tarde: estos edificios de viviendas estan en el barrio de San lazaro, junto al conocido parque de invierno....espero que os gusten.

See less See more
3
Un edificio en contruccion en el sur de Gijon (cerca del corte ingles)

See less See more
Torres de edificios a la entrada de Gijon:

See less See more
2
Hoy os subo 3 fotos del edificio que ay en la antigua entrada de la carretera de galicia....frente al hotel/restaurante La gruta:

See less See more
3
Cacho de pedazo de casa!!!
^^ Creo que este edificio tiene la planta más alta de toda la ciudad. Desde ella se debe de tener unas buenas vistas, ya que el edificio se ve desde muchos puntos de la ciudad. Quien quiera que viva allí, nos podría dar un pase o unas fotos... :lol:
^^ Hace años estuve viendo un piso en ese edificio para comprar ahí, antes de venirme a vivir a donde estoy ahora. No recuerdo qué altura era, pero como fue hace muchos años y ni conocía este foro ni nada, no recuerdo si tenía vistas o no... :lol:

Ya que mencionas lo de las vistas... me he dado cuenta de una cosa: de las torres del Tartiere, la que está mas a la derecha del todo, tiene unas pequeñas ventanitas que deben ser los descansillos de la escalera, por lo que si se sube al piso 12, se puede ver desde ahí las vistas que se divisan desde la U del Palacio. A ver si algún intrépido reportero se atreve a subir y sacar unas fotos. :)

Exactamente estas que se ven en la zona marcada:

See less See more
^^ Creo que este edificio tiene la planta más alta de toda la ciudad. Desde ella se debe de tener unas buenas vistas, ya que el edificio se ve desde muchos puntos de la ciudad. Quien quiera que viva allí, nos podría dar un pase o unas fotos... :lol:
Pues muy probablemente, la cota a nivel de calle en ese edificio ronda los 297 msnm , si le añadimos su altura estaremos sobre los 345-350 m. Como dato comparativo la torre de la catedral ni siquiera llega a los 300 msnm.
See less See more
2 fotos de edificios de oficinas en Oviedo:

See less See more
2
Edificio de viviendas en Oviedo (13 plantas)....zona pando/fitoria

See less See more
3
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.