SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Preciosa nuestra gran Metrópoli... con una gran variedad de oferta culinaria.

·
alquimista animista
1,300 Posts
Que asombrosa es Guate, de verdad la ciudad mas linda de Centro America al lado de Panama.

·
HECHO EN GUATE
430 Posts
Buenisimas fotos, te faltaron fotos de los edificios en la zona 14 y unas desde el mirador de la Carretera a El Salvador.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
gijose1 said:
Que asombrosa es Guate, de verdad la ciudad mas linda de Centro America al lado de Panama.
Si es cierto tambien es muy ordenada y moderna. :applause:

·
Banned
1 Posts
Lindo Guatemala. No pude recistirme a opinar por primera ves. Junto con la de Panama creo que son las mas modernar y llamativas de el istmo.

·
Registered
787 Posts
estan hermosas las fotos de Guatemala una de las ciudades mas bellas de Centroamerica

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
HERMOSA!!

Me siento muy orgulloso de mi bella metropoli, la ciudad cada dia crece mas y se respira un aire de modernismo.
por otro lado veo con mucho agrado que ya hay mas guatemaltecos en el foro, lo cual me da muchisimo gusto!!!!!

·
Registered
5,253 Posts
BoogIE_MAN said:
Lindo Guatemala. No pude recistirme a opinar por primera ves. Junto con la de Panama creo que son las mas modernar y llamativas de el istmo.

Julagrán! Eso del Baneo sí que está de moda. Por lo menos pudiste postear 1 vez!

·
Registered
10,450 Posts
Estas fotos me parece que ya las había visto, pero realmente están del carajo...

:eek:kay:

·
Kikab
10,053 Posts
Bonitas fotos. Una pequena recopilacion de la Ciudad, ya que vemos la zona viva en la zona 10, asi como fotos de 4 grados norte o distrito bohemio. Hay variedad entre vistas aereas y a nivel de calle. Lo mas sabroso de esta Ciudad es el clima. Hace calor sobre todo en esta epoca, pero no asfixiante maximo de 28 grados celcius y en invierno cerca de los 10 grados. Por estar en un valle con cordilleras al oriente y al occidente, el aire sopla de norte a sur o de sur a norte lo que ayuda muchisimo a que no exista demasiada contaminacion del casi 1 millon de automotores que recorren diariamente la Ciudad. Otro factor interesante de las zonas fuera del centro historico son sus arboles y avenidas anchas con cipreses y pinos primordialmente. La Ciudad se asienta en un valle a 1,502 mts sobre el nivel del mar que permite llamarla la ciudad de la eterna primavera por su templado clima. de hecho a la fechga el uso de aire acondicionado es limitado y casi solo los nuevos edificios sellados lo tienen. Claro esta dentro del area conurbada se encuentra la zona de la carrtera a El salvador que esta a unos 1,800 mts que permite un clima de 4 a 6 grados mas frio que en el valle. En esta zona es donde se estan desarrollando muchos malls y zonas residenciales.

·
EUR.
223 Posts
[SIZE=2]Hola amigos foristas, soy nuevo en el foro :hi: [/SIZE], :) GUATEMALA CITY es asombrosa, para mi es la capital del centroamerica. bellas fotos! :applause:

·
100% nica
2,494 Posts
que buenas fotos de esta hermosa metropoli la cual lo tiene todo hasta el clima es agradable

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Guatemala tienen tienen una combinacion muy llamativa entre lo antiguo y lo moderno, muy preciosas vistas la ciudad se ve muy linda!!

.

1 - 20 of 20 Posts