SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
112 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso... si a alguien le parece mal que avise y se le cambia el titulo y ponemos las de todas las provincias juntas... pero me pareceria bien un hilo para cada ciudad; creo que será menos caotico.

Y a ser posible fotos hechas por nosotros... mi camara digital no me responde como mi querida reflex ZENIT totalmente manual... pero algo de partido le he terminao sacando.

Comienzooo:

·
Madremiamember
1,026 Posts
Que mona la última ^_^ Siempre que pasaba por Jaén camino a Madrid me sorprendían las peñas y las elevaciones que hay en los alrededores de la ciudad, que está ahí en medio...

Desde luego el lugar en el que se encuentra el Castillo de Santa Catalina es asombroso :yes:

Va, queremos más :D:D:D

·
casting doubts
423 Posts
Muy chulas!

También me gusta mucho la última, con La Pandera al fondo. Te agradecería que fotos de paisajes como esa última las pusieras un poco más grandes, que tengo un monitor normalito y me cuesta mucho apreciar los detalles ;)

Aprovecho este hilo para añadir una poco usual (aunque no de buena calidad) y es una vista de Jaen desde un avión.

Bienvenida al foro! :)

·
Registered
3,333 Posts
Muy buenas fotos. Eso sí, como ha comentado Sio, un poco más grandes se apreciarían mejor, especialmente la panorámica ;-) Una pena también que no se vea bien la foto del avión; lo mejor de Jaén, para mí, es el incomparable entorno en el que se encuentra encajonada la ciudad.

·
Registered
17,299 Posts
jder, la foto de las peñas es preciosaaaaaaaaaaa.....

y la del avión se sale...ojalá estuviera mas grande...la verdad que sorprende la ciudad ahí encajonada...a veces la geografia es lo que mas sorprende de nuestras ciudades...

·
Despacio...
2,007 Posts
Bonitas fotos Victoriajaen. :) ¡Pon más!

Sio ¿como sacaste esa foto? Porque si sales del aeropuerto de Granada para cuando llegas a Jaén el avión ya ha cogido más altura de la que parece en la foto... y si sale desde Málaga más todavía...

·
vidente member
2,476 Posts
Que curiosa la del avion!
pos... a ver yo de Jaén tengo sienes y sienes de fotos hechas por mi pero vaya creo que ya las habeis visto casi todas :D

·
casting doubts
423 Posts
Asterix said:
Sio ¿como sacaste esa foto? Porque si sales del aeropuerto de Granada para cuando llegas a Jaén el avión ya ha cogido más altura de la que parece en la foto... y si sale desde Málaga más todavía...
Hola Asterix,

el avión ya había alcanzado su altura de crucero, cerca de 9000 metros. A simple vista todo se ve muy pequeñito, por lo que para hacer la foto tuve que meterle mucho zoom, lo que contibuye, junto con el crital sucio del avión, a que la foto pierda mucha calidad y que el resultado sea el que ves.

Saludos!

·
Registered
112 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Venga, ahora una hecha desde el castillo de Santa Catalina a la zona norte de jaen. La pongo bien grande para Ma Tech... espero no pasarme. Si fastidia mucho el foro avisad y la arreglo.

ufff... me parece a mi que si es demasiao grande :eek2:

·
Super Moderator
S = k ln Ω
17,413 Posts
Abuámir said:
Y la catedral? :sleepy:
Creo que te han plantado un pino delante :D

Eso o bien que no sale en el encuadre -ahora mismo no sabría decirte-, de hecho, la foto está tomada hacia el norte (cuesta abajo); mientras que la catedral está más bien por el sur (cuesta arriba), en la zona centro, que está a un extremo de la ciudad :D

victoriajaen said:
ufff... me parece a mi que si es demasiao grande
¿El qué, la foto o la ciudad? :D

·
Registered
112 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Abuamir; La catedral queda en la parte sur de la ciudad. Jaén tiene forma de U que abraza el cerro donde está el castillo; no puede salir entera hagas la foto desde donde la hagas, tan solo desde el mirador conocido como la CRUZ del CASTILLO pero seria una panoramica de esas de 360 grados.

Boltzman: evidentemente la foto, joio. jajajajajaj

·
Madremiamember
1,026 Posts
No lo sé, es que no he ido a Jaén :sleepy: Sólo he pasado por ella camino a Madrid... Pero siempre he tenido curiosidad por conocerla :yes:

Este verano haré una ruta a las capitales que me quedan y repetiré las que me gustaron :yes: :D

·
vidente member
2,476 Posts
Esto me pasa por perro xDDD Tenía pensao hacer un reportaje con unas cuantas fotos que hice desde el castillo el otro día y te me has adelantao victoria xDD weno ahora me pongo y lo cuelgo en el general y aqui:D

·
Jaén, paraíso interior
Sabadell - Linares - Madrid
97 Posts
Wow :eek: pedazo de foto, si hasta se ve la tienda de mis tíos en el polígono

·
Magister member
1,040 Posts
Pues la verdad es que la foto está muy chula y sique se puede ver bien jejejeje.

·
Registered
788 Posts
Impresionante la foto de la catedral sobresaliendo por encima de los tejados y con la sierra al fondo, cubierta de olivos en su parte menos abrupta.

Quién más quien menos ha estado y conoce Cazorla y Úbeda-Baeza, pero Jaén sigue siendo poco conocida. Gracias Kika ;)

1 - 20 of 22 Posts