SkyscraperCity banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La ciudad de cajamarca "Cuna de la peruanidad"

Cajamrca Mistica, milenaria tierra, es un encuentro con la tradicion y la historia, pero tambien es un contacto intimo con la naturaleza, declarada como Patrimonio Historico y cultural de las Americas

Vista de la ciudad desde el cerro santa apolonia

Cerro Santa Apolonia

Monumental Belen

Otra panoramica:

Un hotel:

En el centro historico de la ciudad hay varias iglesias que forman varias plazuelas

Este el balneario de los baños del inca:

·
:D
2,037 Posts
La ciudad es hermosisima! Que chevere el paisaje, se ve extraordinario! La ciudad tiene mucho que ofrecer como sus iglesias con unas fachadas bien detalladas! Hermosas fotos!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Esa es su parte historica por que aparte es una ciudad con todas las comodidades para vivir osea restaurants elagantes buenos hoteles, pubs, cabinas de internet bancos , farmacias modernas, discotecas, universidad, aeropuerto etc... es tipo cusco por que en cajamrca se recibe una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros en especial en la epoca de carnavales... aunque me da pena o alegria (los 2 a la ves) que se este convirtiendo en una ciudad cosmopolita como el cusco.

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Cajamarca es una de las pocas ciudades del Peru que conozco. Es interesante, el centro historico parece un pueblo, pero con tiendas como La Curacao. En el conocido Restaurante Salas deguste mi primer cuy...riquisimo.

En la Plaza de Armas hay un hotel antiquismo, bien bonito...y al frente esta el Sierra Galana, ex hotel de turistas...donde me quede...aunque no es tan atractivo como el primero.

·
:D
2,037 Posts
Hay una heladeria bien chevere en esa ciudad.....buscare el nombre pero salio en OJO.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #10 ·
mas bien alguien puede postear mas fotos de la ciudad de cajamarca...xfa

·
Banned
1,798 Posts
sip yo tambien he escuchado que cajamarca tienes zonas modernas y com buenos servicios y comodidades

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Dato curioso:

Bastantes iglesias no se les construyo sus torres, por que si las hacian se les hacia pagar un tributo bien caro... por eso nunca se le construyo torres.( claro qu hay excepciones

Esta es la iglesia Belen

y este es un parque que ha sido remodelado y recuperado por la municipalidad de cajamrca en el barrio San jose

umm para los que no saben yo soy de cajamarca y cuando era chibolo me llevaron a un cine "san martin" no se si alguien tenga foto de ese cine

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Aver si pongo mis fotos...son pocas pero quizas las ponga en unos dias.

·
forista vitalicio
15,341 Posts
Nop...pensandolo bien, son identicas a las que estan arriba, no hay nada nuevo. Para que poner fotos ya vistas? Mejor no.

1 - 20 of 52 Posts