SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, que tal, les muestro unas fotos de la ciudad de Mendoza:

Av. España:

Bv. Mitre:

Entrada al gigantesco parque Independencia (o San Martín?):

Vista al atardecer de la ciudad:

Peatonal Sarmiento, al fondo el edificio Gomez, uno de los más altos de la ciudad:

Otra igual pero de noche:

Plaza Independencia, la principal:

Vista de los edificios centricos:

El centro al atardecer:

Estadio Malvinas argentinas:

Y para terminar, el Mendoza Plaza Shopping por dentro:

Y el Palmares Open Mall:

Saludos :)

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
buenas, soy nuevo.
estuve la semana pasada en mendoza.
me parecio excelente la idea usada en algunas casas de la avenida que pasa todo a lo largo del borde ESTE del parque san martin. o sea, la que divide el parque de la ciudad.
por esa avenida (por la vereda de las casas) pasa un canal de agua (limpita, debe venir de algun rio de deshielo seguramente). mientras que en algunas casa tapaban el canal con la vereda dejandolo entubado, en otras casas construyeron jardines y balcones que terminan sobre el canal. espectacular.

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #5 ·
facundo said:
buenas, soy nuevo.
estuve la semana pasada en mendoza.
me parecio excelente la idea usada en algunas casas de la avenida que pasa todo a lo largo del borde ESTE del parque san martin. o sea, la que divide el parque de la ciudad.
por esa avenida (por la vereda de las casas) pasa un canal de agua (limpita, debe venir de algun rio de deshielo seguramente). mientras que en algunas casa tapaban el canal con la vereda dejandolo entubado, en otras casas construyeron jardines y balcones que terminan sobre el canal. espectacular.

Bienvenido al foro, Facundo. Ya somos un monton!!!!, esperamos que te mantengas activo. Saludos desde Salta

·
Banned
725 Posts
yo habia hecho un thread sobre mendoza...pero no pude encontrar casi ninguna foto de la capital!...y mira q busque y busque ..pero solo encontraba algunas de la iglesia y de la plaza de donde las sacaste????
hace tiempo q no voy ...y por las fotos parece ser q sigue siendo la misma ciudad de siempre... limpia y muy tranquila

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #7 ·
iljetatore said:
yo habia hecho un thread sobre mendoza...pero no pude encontrar casi ninguna foto de la capital!...y mira q busque y busque ..pero solo encontraba algunas de la iglesia y de la plaza de donde las sacaste????
hace tiempo q no voy ...y por las fotos parece ser q sigue siendo la misma ciudad de siempre... limpia y muy tranquila

Es cierto, yo estube una tarde buscando hasta que encontre una pagina, si te interesa en www.mendozatravel.com, o sino www.mendoza.gov.ar

1 - 8 of 8 Posts