SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, quisiera compartir con ustedes estas fotos de la ciudad de San José de Metán, a aprox. 140 Km de la ciudad de Salta. Poblacion 2001: 39.259 habitantes:

Avenidas centricas:

Terminal de omnibus:

la ruta nacional 34 la atravieza en medio:

Plaza central:

Vista aerea:

Municipalidad:

Puente sobre el dique El Tunal:

Y para terminar, el dique el tunal y la central hidroelectrica:

Eso fue todo. Gracias.

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Cada vez que voy Salta paso por Metàn y realmente no me gusta. Salvo la avenida esa con los cerros al fondo. Rosario de la Frontera me parece mucho mejor a pesar de ser mas chica, y ademàs tiene el edificio mas alto del interior de Salta, uno que està frente a la plaza que tiene 11 pisos aunque no està terminado. Hace poco saliò en La Gaceta una nota sobre el edificio. Aparentemente está paralizado por fallas en la construcción. Si lo encuentro lo posteo.

·
Banned
34,934 Posts
Esta ciudad tiene mas bien pinta de pueblo....no sabia que en Rosario de la Frontera existia un edificio de 11 pisos todo una novedad para mi ...lo terminaron JALONLINE?

·
Banned
886 Posts
CHe, a pesar de que son pocas la fotos, yo siempre pense que era una ciudad bastante fea, sobretodo por el nombre, pero safa bastante.
SAludos!

·
Registered
1,027 Posts
romanito: el edificio está prácticamente terminado, incluso ya se encuentra pintado, pero como dijo jalonline presenta fallas en la construcción y por ello no continuan con las obras.

Con respecto a las fotos, me gustaron, es una ciudad que murio con la partida del ferrocarril pero el agro y la industria la estan recuperando bastante. Saludos.

1 - 6 of 6 Posts