SkyscraperCity banner
1 - 20 of 58 Posts

·
Registered
921 Posts
Hola amigos, aqui les muestro unas cuantas fotos de la ciudad de Salta, espero que les gusten:

Vista al atardecer del centro de la ciudad

Calle Caseros, en pleno centro

Nuevo Estadio "Padre Ernesto Martearena", con capacidad para 28.000 espectadores

Banco Salta y al lado, la catedral

La ciudad de noche, al fondo a la derecha, se ven las luces de la autopista Salta-San Lorenzo

El complejo teleferico Salta (Disculpen la calidad de la foto)

Hotel Salta

Espero que les gusten las fotos, (si es que se las pueden ver), más adelante posteo más

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Banned
725 Posts
linda como siempre !!!
mis nonnos eran unos fanaticos de esta provincia!!! no se ..es como un iman para ellos
yo soy mas de ir al sur ...aunq tengo ganas de concer un poco mas del norte, hay q averiguar si lo q dicen es cierto

pd:se ven todas!!! (solo q las linkea a una pag de imagehack)
la prox usa las hosteadas como "hostlink for forums 1" ( o 2, es lo mismo)

·
Joao Pedro
127 Posts
Muito bonita esta cidade, pelas fotos me lebram cidades norte americanas, que ficam no deserto.., ouvi dizer q é muito quente aí é verdade???

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Aca les muestro otras más que no pude poner anteriormente

Las mangas del aeropuerto

Vista del norte de la zona centrica desde el monumento Güemes

Basilica de San Francisco (según dicen la más alta de sudamerica)

Av. Entre Rios

Banco Nación

Hotel Selva Montaña, en San Lorenzo

Hotel Salta de noche

El teleferico y la ciudad abajo

·
Desde Tucuhattan
16,786 Posts
Lindas fotos, Guillermo. Lastima que no puedo ver la segunda tanda. Desde hace mas de una semana pusiero un filtro en la red la empresa que no deja acceder a distintos sitios, entre ellos forums o sitios de webhosting de imagenes. Ahora puedo entrar al foro pero las fotos alojadas en imageshack o photobucket no aparecen :mad2:

@joaopfs: nao e quente. a cidade tem, na minha opiniao, um dos melhores climas do pais, especialmente em verao. Durante o día pode ter maximas de 34 graus, mais a noite ela baixa até 17 ou 18 graus, so dá pra aguentar o calor.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
me encanta Salta y Lucrecia MArtel es mi directora de cine favorita.

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Ahora les muestro la última tanda de fotos:

Nuevo adoquinado de calle Mitre, sobre ella se levantan el museo de antropologia de alta montaña, el edificio continental, y al ultimo en centro cultural america

El Centro Cultural Amerca:

La siguiente es el museo de arte contemporaneo:

Paseo Güemes, una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad a los pies del cerro San Bernardo:

Alto Noa Shopping:

Las torres Balcarce, unas de las más altas de la ciudad, cuentan con 14 psos más la cupula de arriba que seria como un 15:

Bueno, ahora si termine de postear todas las fotos que tenia. Muchas gracias por los comentarios

·
Registered
2,091 Posts
Wow! No sé como no había visto este thread, VIVA SALTA!! La mejor ciudad de Argentina.

P.D: Cuando fui yo me hospedé en el hotel Selva Montana, es hermoso!!

·
Banned
73 Posts
A mí me encantó la foto de la calle Caseros , Salta me pareció ser una ciudad muy hermosa y elegante como la mayoria de las ciudades argentinas.

·
Skyscrapero
1,199 Posts
hermosa ciudad! me gustaron mucho las nocturnas
el tema es, como dije en el thread de tucuman, no me gusta para nada los carteles amontonados sobre la calle

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Muy agradables fotos, me dan ganas de meterme al monitor y estar en Salta... Está más linda que cuando me fuí, en el 2000

Guidodesign, lamentablemente siempre, o casi, se encuentra este problema de los carteles en las calles con muchos locales comerciales.

·
Banned
34,934 Posts
como va el tema de la construccion en salta guillermo ..camina la cosa?? se la puede comparar con el boom tucumano o no esta tan fuerte el asunto?
saludos guillermo y felicitaciones muy buen material fotografico de la linda...
:) :) :cheers: :cheers: :cheers:

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #19 ·
romanito said:
como va el tema de la construccion en salta guillermo ..camina la cosa?? se la puede comparar con el boom tucumano o no esta tan fuerte el asunto?
saludos guillermo y felicitaciones muy buen material fotografico de la linda...
:) :) :cheers: :cheers: :cheers:
hay varios edificios en construcción, de muy buena calidad puesto que la mayoría son nuevos hoteles (de 3, 4 y hasta un 5 estrellas), podía decirse que hay un mini-boom, pero no se los aprecia muy bien porque no se concentran todos en un sólo lugar, están muy separados y la mayoría no sobrepasa los 12 o 13 pisos.

·
Banned
34,934 Posts
guillermo perdona..me podrias especificar el numero mas o menos redondeado de edificios y torres en la capital salteña?? es que estoy haciendo una recopilacion de datos y necesito informacion ....

1 - 20 of 58 Posts