Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
4,496 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
A continuación les presento lo que debe ser una de las ciudades patagónicas menos nombradas del foro: Zapala.
Las fotos son del sitio oficial de dicha ciudad

Población: 36.567 personas (indec 2005).
Provincia: Neuquén.
Presenta un incremento poblacional mayor al 20% entre 1991 y 2005 (25000 vs 31000 personas).

Fotos:

panorámica de la ciudad

panorámica desde ruta 40

estacion de trenes

Bajo la nieve

Municipalidad

espero que les haya gustado

·
Banned
34,934 Posts
Me encantaron las fotos CERAMI......excelente material......Zapala realmente
es una ciudad totalmente desconocida dentro de la Argentina..gracias por compartir este valioso material....

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Se ve soleada y con bastante verde, se vé que en algunos momentos del año el clima es agradable.
Son así chiquitas nomás las pics?

·
Hotel Dusk 215
12,239 Posts
Muy linda ciudad!

Hace un tiempo, alguien (no me acuerdo quien) había subido esta foto que está buena:

·
Banned
34,934 Posts
Tres mas...

Una de los alrededores...

Museo

Calle

·
Banned
34,934 Posts
Mas fotos de la ciudad de Zapala...

·
Registered
6,145 Posts
Hermosas fotos! se ve que es linda Zapata. Y veo esas fotos y ya me dan ganas de volver a ver caer nieve. Espero que este invierno la tengamos.

·
Registered
17 Posts
Es un sueño esa Ciudad!!
Hermosas Fotos!
Mira como la nieve combina perfectamente con el lugar....es increíble!

Esa primera de romanito es de película! Me hace acordar al Dr.Zhivago

·
@jimeremon
3,101 Posts
Yo conozco Zapala, fui varias veces. Sin ofender a ningún zapalino.. no me parece una ciudad linda. Osea, es una ciudad muy chica, muy apagada y 'chata'. Está en pleno crecimiento, de a poco van apareciendo cosas interesantes que le ponen un poco de color a la ciudad.

Y muchos dijeron que es una ciudad desconocida, opino todo lo contrario. Creo que es una ciudad del interior neuquino de las más conocidas, sin tener en cuenta las turisticas como SM de los Andes ó Villa la Angostura. Neuquén está llena de localidades similares a Zapala, pero ésta es una de las más grandes y reconocidas, por lo menos en la zona. Es la ciudad de paso para llegar amuchos centros turísticos: SMd los Andes, V la Angostura, Villa Pehuenia, Copahue/Caviahue.. está muy cerca de loma negra.. y eso sí, sus paisajes son bellisimos!

Sigan aportando con fotos!! Hay que destapar la patagonia.

·
Banned
34,934 Posts
^^

Creo sinceramente que en el foro argentino y en todo SCC esta region de La Patagonia esta bastante destapada Jimena........pero nunca esta demas que otros foristas tambien aporten mas fotos.

·
Sumergido en BA
464 Posts
yo vivi dos años en zapala, no es muy linda que digamos, lo peor que tiene son las millones de bolsitas que el viento fue arratrando y que se fueron enganchando en ramas de arboles, alambrados, plantas, etc, igualmente pienso que es una ciudad que tiene potencial desaprovechado, podria ser mas atractiva de lo que es, aunque solo sea un lugar de paso.

·
Banned
34,934 Posts
Siento que esta ciudad puede ser importante en los proximos años...

1 - 16 of 16 Posts