SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Fantasma
3,983 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos! acá les muestro unas fotos que le saqué hoy al otrora pujante Molino Fénix de la ciudad de General Pico. El edificio hace años que está totalmente abandonado pero sigue siendo imponente . En realidad las fotos son bastante sencillas pero quería hacer la prueba. Espero que les gusten.

1. Parque que limita con el Molino

2.

3.

4.

5.

6. Para finalizar, tres fotos del centro de la ciudad, si todo sale bien, mas adelante subo mas fotos..

7.

8.

·
Banned
4,496 Posts
qué buenas fotos Cramer! ahora queremos fotos del centro de Santa Rosa!!! una vez fui a santa rosa, muy linda ciudad, bastante tranquila, pero con un centro con locales y bastantes edificios ;)
PD: el molino ese parece el de puerto madero que va a remodelar faena!!! jeje

·
Registered
905 Posts
muy bueno che, seguí posteando!!

·
Banned
0 Posts
Cramer said:
Bueno, creo que me salieron bastante grandes las fotos. La próxima trataré de achicarlas. Cual es el tamaño recomendable?
1024*768 o 800*600, no mas. Si tenes Photoshop, hay una opción "Save for Web" en el menú File que es muy facil de usar y muy flexible.

·
Registered
1,190 Posts
Muy buenas fotos!

¡Por fin La Pampa!

La verdad no me la imaginaba tan linda a General Pico che.

La primer foto es encantadora.

·
Folingue
1,968 Posts
¡MUY AGRADABLE!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
que buenas!,La Pampa me causa mucha curiosidad,y las fotos de la ciudad me soprendieron muy gratamente!,
gracias

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Se ve todo lindo por allá! Gracias por las fotos!

Además no conocía Grl. Pico, sólo había pasado por Santa Rosa y Grl. Acha, y algunos pueblitos llendo a Bariloche. La impresión que me quedó es que las ciudades están en buen estado y bastante modernizadas, nada olvidadas.
Lo que es sorprendente es como a medida que atravesás la provincia se va poniendo todo cada vez más seco.

Seguí subiendo imágenes que quiero ver más sobre la ciudad!

·
Since 2004
2,204 Posts
Muy bueno! Me encantaron! Bastante diferente a como me imaginaba...
Como dije en otra trenza, La Pampa siempre fue una provincia "misteriosa" para mi. Es muy dificil encontrar fotos de dicha provincia, y las referencias que hacen en los diarios y la TV son muy pocas, mucho menos que las que corresponderían a su población, que si bien es escasa es mayor que la de Tierra del Fuego por ejemplo.
Ojalá si algún día vas para Santa Rosa puedas sacar un par de fotos de la ciudad.

·
Banned
310 Posts
Impresionante, muy lindo todo, la primera foto es buenisima, me encanto!
Cuanto a la ciudad, relamente una grata sorpresa, es muy linda la ciudad, y tiene un etsilo muy british, no se, le noto yo por lo menos.

·
Fantasma
3,983 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Bueno gracias a todos!! les prometo que cuando vaya para Santa Rosa voy a sacar muchas fotos. Dicen que es la ciudad más moderna del país junto con San Juan. La verdad que es muy agradable y ya tiene mas de 100000 habitantes. Paciencia Santa Rosa Coming soon ....

·
Banned
34,934 Posts
felicidades CRAMER .....estan muy buenas las fotos que tomaste seria bueno que le saques fotos a la ciudad de santa rosa tengo el dato que tiene 35 edificios en construccion en estos precisos momentos y varios de ellos de buen diseño ...pregunta :que altura tiene el edificio mas alto de gral pico me parece que tiene 15 pisos o me equivoco?..saludos :) :cheers:

1 - 20 of 53 Posts