SkyscraperCity Forum banner

fotos de La Paz bolivia

17187 Views 29 Replies 20 Participants Last post by  Chalaco
3
hola encontre estas fotos de bolivia y las pongo, ojala sean nuevas

See less See more
1 - 20 of 30 Posts
Me parece muy interesante el edificio de la cuarta foto que pusiste, aunque está feo y de resto ya había visto todas las fotos, pero igual es agradable volver a verlas.
4
Basilica y Convento de San Francisco en La Paz.

La Paz Panoramica

See less See more
2
Colegio Aleman en La Paz.

Via Pace~a

See less See more
me gustaron las fotos de La Paz , las mejores vistas de la cordillera.
La Paz es una ciudad fascinante..!

Desde que la ví por primera vez en la foto de una revista... me impactó tanto... considerando que Bolivia es el 4º país más podre del hemisferio... y tiene una capital tan desarrollada

:cheers:
la paz es una ciudad muy interesante, me encanta lo moderna que ve....y me sorprende el desarrollo de las ciudades bolivianas, llamese Santa Cruz, Cochabamba o la paz... realmente no pareciera ser un pais tan pobre por la imagen que proyectan sus ciudades.
9
Hermosa la paz...me gusto mucho..ahora dejame ayudarte con unas foticos que tenia guardadas hace dias de la paz..

See less See more
gracias chocolisto muy buenas fotos!!!!
muy lindas estas últimas fotos de La Paz! me pareció una ciudad fascinante, con un contraste único, creo que es su principal atractivo.

Les paso el link al thread que armé tiempo atrás con mis fotos, por si alguien quiere resucitarlo :p
Salu2!

LA PAZ > Bolivia < 101 FOTOS mías!
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=175799
Hace tiempo que no veía un buen thread acerca de La Paz, me gustaron las fotos, a pesar de que no son tan nuevas sirven para refrescar la memoria...
Ojala tambien nos muestren la paz un poco mas a nivel de calle...
La Paz tienen una buena cantidad de edificios y tienen paisajes muy excelentes
Como cualquier otra ciudad del mundo tienen sus puntos buenos y malos, pero si se ve muy fotogenica.

Linda La Paz!! ........:cheers:
Que bonita la ciudad, de verdad tiene un contraste muy interesante, buenas fotos.
La ciudad se ve hermosa y colorida. Tambien tranquila a pesar de su tamano.
oe muy buenas fotos!!!Que bonito que se ve La Paz!!!!
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.