SkyscraperCity banner

1 - 6 of 6 Posts

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AAAAAGHH! mOMENTO, MOMENTO LAS FOTOS NO SALIERON! POR FAVOR ESPEREN UN POCO, AHORA MISMO LAS POSTEO, PERO QUE PASÓ. :bash:

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Discussion Starter · #2 ·
AHORA SI QUE SI FOTOS DE LA SERENA

Ahora si muchachos, disculpen la espera, es que soy nuevo aquí. Bueno, saludos a todos los hermanos latinoamericanos, y en especial a mis compatriotas, ya nos veremos en el foro Chileno. Bueno aquí les dejo unas fotos de la ciudad donde vivo actualmente, La Serena. Esta ciudad, la segunda más antigua de Chile, fundada en 1544 y con una población actual de 160.000 habitantes, recuerda el nombre del pueblo natal del conquistador de Chile, Pedro de Valdivia: Villanueva de La Serena, Extremadura, España. Es una ciudad que se destaca en Chile por ser quizás la que mejor conserva una arquitectura de tipo colonial de todo el país, mezclado con estilos arquitectónicos posteriores. Bueno ahora les dejo con las foto, espero que ahora si salgan.

PD: La gran mayoría de las fotos las saqué yo en enero de este año. Unas tres o cuatro son robadas.

Casco Histórico de La Serena

Barrios residenciales antiguos (años 50-60)

Parque Pedro de Valdivia (Jardín Japonés y vista hacia las fachadas de los edificios del casco antiguo)

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Muy buenas fotos, efectivamente tiene un toque muy colonial. Me recuerda mucho a las ciudades del centro de México. El jardin japones me gusto mucho.

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Excelentes fotos compadre... tengo una tia en La Serena y cada vez que vuelvo a Chile y la visito me quedo muy impresionado con la cultura civica de sus habitantes.
Me encanta La Serena... tiene un clima muy muy agradable y su conservacion en calidad de ciudad colonial es muy destacable.
Bravo!

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Discussion Starter · #6 ·
La verdad es que vivo aquí desde el año 2002, pero en realidad soy de Viña del Mar.

1 - 6 of 6 Posts