SkyscraperCity banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Registered
905 Posts
Excelentes fotos, gracias por compartirlas!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
me encantaron,las panoramicas son brutales!
Gracias.

·
Registered
1,257 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Jeje, me alegro que os guste.

Una panorámica más gracias a Carretero:

Edificio Kavaganah. Por cierto, entré para visitarlo y si acaso subir (sin cita previa) y no me permitieron hacer nada. Hay mucha seguridad y controles en las entradas de los edificios porteños a diferencia de en otras ciudades

Torre al final de la Avenida 9 de Juliio:

Torre de 32 plantas junto a Le Parc:

158 metros y 50 plantas vistos desde abajo:

Conjunto:

·
Registered
1,717 Posts
muy buenas!

·
Since 2004
2,204 Posts
Buenísimas fotos, me encantaron los montajes fotográficos. Al ALAS le tuve que contar los pisos, porque en la foto parece tener más de 60!!!! Buenísimo...
Y respecto al edificio del Ministerio de Obras Públicas (MOP), debemos ser los únicos dos del foro a quienes les gusta jejejeje

·
Registered
359 Posts
Edificio Kavaganah. Por cierto, entré para visitarlo y si acaso subir (sin cita previa) y no me permitieron hacer nada. Hay mucha seguridad y controles en las entradas de los edificios porteños a diferencia de en otras ciudades
Les hubieras dicho que ibas a saludar a un tío llamado "Martinez de Hoz", hombre! Seguro que te dejaban pasar!
Saludos y gracias por las hermosas fotos.

·
Registered
galeguser
3,813 Posts
Alucino con la Edificio Alas:drool: muy buenas fotos Lau:)

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Renzo said:
Y respecto al edificio del Ministerio de Obras Públicas (MOP),
debemos ser los únicos dos del foro a quienes les gusta jejejeje
Tres... :yes:

·
republicano con decisión
2,915 Posts
a mi tambien me gusta el Alas(mas ahora que no lo ocupa Alicia K)jajja,no en serio esta muy descuidado,con puertas tapiadas,esa antena espanosa cables colgando...es una verdadera verguenza.

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Me encantaron esas fotos!

Lo que no me gusta es ese edificio cuadrado y medio doblado hacia el final de la 9 de Julio. ¿Que es?

1 - 20 of 57 Posts