Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
34 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las fotos son de flickr.com.

Las primeras fotos corresponden al area metro. del Gran Valparaíso (Valparaíso - Viña del mar - Concón - Villa alemana - Quilpué. ), toda el area bordean el millón de Hbts.

Quilpué :

Viña del mar :

Santiago, capital de nuestro país, Chile, area metro. 6.500.000 Aprox.

Rancagua (215.000 Hbts. ):

Ojalá alguien tenga mas fotos de Villa alemana, Quilpué, Concón y Rancagua, de Santiago no puse tantas porque no terminaria nunca de poner fotos, ya que la ciudad cuenta con mucho lugar atrayente y es muy grande, nos vemos chau.

·
Registered
34 Posts
Discussion Starter · #2 ·
uuuu sorry cabros, se me olvidó diferenciar valpo de viña, bueno las 4 ultimas antes de Santiago es valpo, y otra que esta entre medio de las de viña tb es de Valparaiso, esa ascendente.

·
Design view
582 Posts
Muy Buenas imgs crisitian,, pusiste una de la pasarela de portales (siempre paso x alli :) ) oye ma rato te aporto con una panoramica nunk antes vista, la toy confeccionando en photoshop ;)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
que linda recopilacion,. el contraste k se ve por ejemplo de santiago a viña o de viña a santiago... tan diferentes pero tan hermosas ambas! ese detalle porteño con el avance tan grande que expirmenta la ciudad.. y en stgo.. ese desarrollo!
las demas.. rancagua he tenido la oportunidad de conocerla y la encuentro muy chilena y desarrollada a la vez y las ciudades de quilpué villa alemania, y otras como quilpué tambien son maravillosas!!!

grande el centro!
saludos desde la hermosa...

·
Design view
582 Posts
Ahora si, aporto con esta panorámica de mis tierras, para los que no la conocian la gran extensión de quilpúe y villa alemana (se ve una parte de la 1era)

·
Design view
582 Posts
Muy buena compadre, la sacaste tu?esa misma de noche se debe ver bkn.
Buu la saque de un página (x) q ni me acuerdo, antigua y dividida en 3 partes le eche una manito de gato y y le inclui mi marca x el esfuerzo. (esta diciendo ;))

el lugar donde se saco la foto (sur) esta muy retirado de las urbes, ya q se aprecian diminutas las cadenas de cerros del frente (norte), viña queda hacia la izquierda.

:cheers: salu2

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Ahora si, aporto con esta panorámica de mis tierras, para los que no la conocian la gran extensión de quilpúe y villa alemana (se ve una parte de la 1era)

Buena viejito

esa foto la sacaste desde el camino al tranque Los Aromos...viendo la foto de frente...creo que Viña está hacia la derecha.
Tus indicaciones de más arriba...son al revés...la foto está mirando hacia el sur.

·
Design view
582 Posts
^^
Asi ?? :tongue4: jaja tenia esa duda, x la conclusión de q hacia la izq aumenta el nivel de los cerros...vale x aclararla. ;)

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
^^
Asi ?? :tongue4: jaja tenia esa duda, x la conclusión de q hacia la izq aumenta el nivel de los cerros...vale x aclararla. ;)
Amigo Wanderino...:banana:

Mirando la foto de frente se ve el cordón precordillerano de la Cordillera de la Costa hacia la izquierda. Se ve la parte alta de Quilpué hacia la derecha (sector de Villa Olimpica) al fondo con la copa de agua de ese sector. No se ve visualiza por los cerros pequeños el centro de Quilpué ni su mini skyscraper jejejej.

El sector que se muestra al medio en la foto (el más denso) es El Belloto, el emergente sector comercial de Quilpué, que ya cuenta con un Líder (de los más grandes que he visto), La Polar, Homecenter y Santa Isabel, además de Blockbuster, Discount House de Hush Puppies y recién comenzando a construirse Jumbo, Easy y París:cheers:

También alcanza a aparecer el sector de Troncos Viejos (Villa Alemana) en el centro izquierdo de la foto y un casi todo el "downtown" de Villa Alemana.

En la parte posterior de las ciudades que aparecen, pasa la autopista Troncal Sur, que une la costa con el interior (actualmente en construcción la etapa que unirá Peñablanca con la Ruta 5. Esta autopista es la continucación de la 4 etapa y unirá directamente Valparaíso con la ruta 5 y se espera que con Los Andes).:)

·
Registered
43 Posts
CURICO, región del maule (centro sur)

los queñes curico

·
Urbano & Ecológico
7,366 Posts
Bonita ciudad, esta última foto de Curicó da cuenta de lo grande que está, se notan edificios de altura y densidad.

:)

·
Registered
4,168 Posts
Definamos "Zona Centro"

·
Moderator
I am right because I say so
23,509 Posts
el thread es un zafarrancho. podríamos poner un par de reglitas? no sé, que las fotos sean grandes, que sean solamente una por post, o qué sé yo...

·
Registered
510 Posts
me van a perdonar el comentario centralista de mier.. pero nuestra zona, es la mejor!! XD

Interesante sería ver hermosos paisajes de la zona centro de nuestro país y no fotos citadinas que ya nos tienen saturados... Aprecio mucho paisajes de su zona muchachos como volcanes, lagos, lagunas, campos que ya thread de ciudades hay muchos...

1 - 20 of 21 Posts