SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
emeritense
4,052 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno, aki sigo colgando algunas imagenes para aquellos q aun desconocéis Merida :)

Una imagen de las Consejerías del Pº de Roma al atardecer

CHG iluminó el pasado año el Acueducto de los Milagros

...Luego sigo con las fotos, tengo q salir urgentemente jeje :runaway:

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
No es por incordiar, las fotos son preciosas, ¿pero me puedes explicar porque abres un thread "Fotos de Merida 2" habiendo uno llamado "algunas fotos de merida"?

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Po zi...

·
Registered
17,290 Posts
jajajjaajaja, dejad al muchacho hombre..en el tema de los foros....uffff, hay que explicarle to...pero ya ha dicho que va a poner mas fotos, no???, lo de algunas fotos de merida supongo que seria para que os hicieseis una idea de la ciudad....pero bueno, a ver que nos cuenta....
chaooo

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Es que si abrimos un thread para un post, y dias despues abrimos otro para continuar, esto se peta de threads sin rumbo. Yo solo quiero que lo entienda, o a lo mejor lo ha abierto porque quiere explicar algo diferente. No lo se.

El caso es que si ya tenemos bastantes threads poco frecuentados, (1 o 2 posts y empiezan su descenso hacia la profundidad) si encima abrimos threads sobre algo que tiene su hilo especifico, esto es un caos.

Otra cosa es que un tema como por ejemplo, el nuevo palacio de congresos de badajoz, tenga un thread independiente de "proyectos de badajoz city", porque es un tema de la importancia suficiente como para tener su propio hilo.

Esto no es echar la bronca, es dar mi opinion. ;) Si lo parece, lo siento.

·
Registered
17,290 Posts
ajjaajaja, no pasa coño nadaaaaaa, que estamos en confianza..pero vamos.....que a mi me da igual que post o threads se vayan para abajo...qe mismo da???, cada uno que opine en lo qeu le interese, no????, jejejejjejejej

engaaaaaaaaaaa

·
emeritense
4,052 Posts
Discussion Starter · #8 ·
aguafiestas

perdopn x la molestia, no soy un experto en estos foros, peor tampoco un tontito badajocense ok? salu2 :)

·
Registered
17,290 Posts
oye nuevaciudad....qeu yo sepa te he "defendido", y lo de que no soy un experto...jeejej, llevo mas de un año aki :), y ya digo que me da igual que tal o cual abran posts y posts de su ciudad, me da iguallllllllllll, yo al menos opinare en los máximos posibles.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Aqui no somos aguafiestas, intentamos seguir un orden para que esto no sea un caos.

Por lo que veo, vamos a tener que mantener el sticky del thread de normas, asi nos ahorramos tener que darle la morga a todo el que se salga de ellas, y meternos en discusiones individuales.

Buen rollo, nuevaciudad, que si te lo decimos es para bien. ;)

·
emeritense
4,052 Posts
Discussion Starter · #12 ·
mas fotos...

Auditorio del Centro Cultural Alcazaba

Un tramo del Valle del Albarregas tras su remodelacion y ajardinamiento

Anfiteatro Romano iluminado

Asi esta el centro de salud Merida II, tras las obras de remodelacion

Glorieta en la Av/ Juan Carlos I, hace poco instalaron en la fuente la estatua de un sacerdote local

Una parte del Hotel Meliá Merida

Estatua de la Loba Capitolina

Palacio de la China, en la Plz. España.

Plaza del Rastro

Puente Romano iluminado

Hotel Velada Merida

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
nuevaciudad said:

Un tramo del Valle del Albarregas tras su remodelacion y ajardinamiento

Me uuuuuuuuuuuuuZta! :)