SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
1,731 Posts
wow , que bonitas fotos , esta impresionante la que muestra todos los edificios de Miraflores desde el malecon de Barranco, todas muy buenas , felicitaciones , y has tomado los edificios modernos de Barranco que para que los
foristas sepan no pueden ser de muchos pisos para no desentonar con el barrio republicano.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
WOW!! Felicidades Macross, has captado ésta parte de Lima como en verdad es, VERDE, atractiva y elegante. Las fotos esta bravazas!

·
Registered
2,936 Posts
Estas fotos están increíbles, no se puede decir cual es mejor ya que entre todas empatan el primer lugar, esos edificios de Barranco son unas bellezas. Gracias por las fotos :eek:kay:

·
:D
2,037 Posts
Increible! Me sorprende tanto la capital...tienes tantas cosas. Que hermoso! Los departamentos de la ultima foto estan cheveres. Ni me imagino cuanto costaran pero deberian hacer mas asi. Hay bonitos carros y bonitos edificios, muy atractivo se ven Barranco y Miraflores.

·
Veterano
3,665 Posts
WOW! LIMA!

Me encanto esta foto. Parece alguna ciudad californiana (bah, siempre lima me pasrecio qw tiene un look californiano)

·
Concept
1,876 Posts
La misma foto que puso Mzn es mi favorita, me encanta esa vegetación y la arquitectura, muy lindo todo. Esos parques están muy bien mantenidos.
Hay unas zonas muy exclusivas que me encantaron, me gustaría tener un departamento con esa tremenda vista.

Bueno las fotos están increíbles, creo que me diste el mejor tour por la zona de Barranco y Miraflores que he visto.

Excelente trabajo mAcRoSs :eek:kay:

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Barranco se parece a California?? Quizas por la costa pero por su arquitectura no creo.

·
New City!!!
3,048 Posts
esta muy bonito tu barrio, el Marriot luce espectacular, tienes muy buenas vistas....

·
Vallecaucano
486 Posts
Está muy bonito ese barrio.Me encanta la arquitectura de sus casas y el verde de sus árboles y prados.Pero no sé como logran mantener todo así de verde siendo Lima una ciudad poco lluviosa.O es que la lluvia es frecuente y mas bien poca?

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Qué lindos barrios... se respira Calidad de vida... ademas, la vista hacia el mar es genial, pues le da ese aire medio volado... Debe ser genial fumarse un pito en el acantilado de noche...
Wow! Felicitaciones!!!

·
forista vitalicio
15,320 Posts
loco said:
Está muy bonito ese barrio.Me encanta la arquitectura de sus casas y el verde de sus árboles y prados.Pero no sé como logran mantener todo así de verde siendo Lima una ciudad poco lluviosa.O es que la lluvia es frecuente y mas bien poca?
Como logramos mantener todo ese lugar verde? Facil, los regamos! :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
si a mi me gusta mucho el malecon limeño desde chorrillos hasta san isidro se nota muy buenos edificios... creo que para que mantega verde ese lugar influye mucho la humedad que hay en lima...

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Muy lindas tomas. Todo se ve muy limpio y bien mantenido. A mi tambien me recordo totalmente a una ciudad de California, tiro Monterey o Santa Barbara. Esta preciosa esta area de Lima!

1 - 20 of 41 Posts