SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola compañeros foristas, estuve el fin de semana en el DF, anduve de turista, ya que todas las veces que iba solo era de paso o para ir a un lugar en especifico, ahora si tuve la oportunidad de andar en el turibus y caminando por las calles del centro y demas, estas fotos aunque ya las zonas son conocidas por todos me gustaria compartirlas con ustedes, tengo como 100 fotos pero las voy a ir poniendo poco a poco, ahorita solo pongo unas cuantas.

Aqui salgo yo en la entrada de la torre mayor, estaba desierta...

·
Registered
720 Posts
De primera tus fotos axxeloc!, la primer foto está de 10.

Hasta se ve rara la Cd. de México así de solona :eek:, esperamos el material restante :eek:kay:.

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno, pues aqui esta otro paquete de fotos como les habia dicho, espero les gusten, despues pongo mas.

·
Banned
100 Posts
que impresionante se ve !! que buenas fotos ojala sigas poniendo mas, ya hacian falta unas buenas fotos con buena resolucion de la cd de MExico.

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Excelentes fotos axxeloc, muy buena resolución. Espero que hayas disfrutado tu estancia en la ciudad. Y vaya que ha favorecido el clima en estos días...

·
VIVA ZAPATA!!
343 Posts
Estan bien chidas tus fotos, me hacen extranar a mi DF todavia mas. Tengo 6 anos que no e regresado a visitar a mi familia por alla. Ahoritita radico en California, cerca de San Francisco. Bueno, me despido, espero ver mas de tus fotos.

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
Buenisimas fotos!!! :yes: Se ve que te toco un dia muy despejado y la iluminacion fue optima para una fotos muy claras y luminosas. Esperamos mas. :yes:

PD: Este es mi post 1,001 :dance: :cheers:...ah...ejem.... resaca de la "celebracion" de mi post 1,000 :lol: :cheers:

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.