SkyscraperCity Forum banner

Fotos de Montevideo y una que otra de Punta del Este

1528 Views 11 Replies 8 Participants Last post by  daniel_bga
11
El año pasado tuve la oportunidad de conocer Montevideo y Punta del Este mientras hacia intercambio en Brasil, todos los que salen ahi son intercambistas en Brasil menos los dos adultos que nos acompañaban...
A todos nos encanto:) fue muy divertido!:)
Uruguay es hermoso y barato...
Yo soy mexicano el mas moreno del grupo:)

See less See more
1 - 12 of 12 Posts
ahorita pongo más...
jajajaj EXTRAÑO CONAPROLE!!!!la mejor marca de lacteos del mundo!!
Patasalada me ecanto tu thread sobre mi país imagino que la pasaste muy bien aqui, a proposito no vi ninguna foto con la tipica parrilla? que te pareció la carne de mi país?. Un abrazo, serán siempre bienvenidos!
jejeje, pues el churrasco o parrilla me encantó...tanto en argentina, uruguay o rio grande del sur....
pero de uruguay..lo k mas me gustaron fueron sus quesos..mmmmmmm...rikisimos....y conaprole
y el nombre tan chistoso de tata supermercados...jejej
Brutal el Thread Pata. Espero que te hay gustado nuestro pais. Contanos por donde anduviste y cuanto tiempo te quedaste?
Gracias patasalada!! Me alegro que lo hayan pasado bien en nuestro país. Muy lindas las fotos, y también tus amigas !! :)
increible montevideo!!! cada ves la voy conociendo mas! toda una ciudad por descubrir eh :)

buen thread patasalada xD
esta egnial, em encanto el thrad y las fotos, se ve que lo pasaste bien. yo ahora que estoy fuera tambien extaraño a conaprole jejej y sobretodo su dulce de leche
Montevideo muy lindo como siempre. Gracias por las fotos patasalada.
Genial las fotos patasalada, veo que la pasaste muy bien allá.

Para mi Uruguay es un pais desconocido para mi, y estas fotos me dan una idea mejor de aquel pais.
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.