SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Pure and simple everytime
117 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues por acá no he visto fotos de mi ciudad, así que voy a tomarme la molestia de poner algunas de mis fotos :) :

- El siempre hermoso Centro Histórico de Guadalajara, (fotos de hace un mes aproximadamente):

·
Banned
11 Posts
Vale la pena que muestren a Guadalajara tanto antigua como moderna (esa torre Cube està genial) en el foro internacional, y una sugerencia, no la pongan a competir contra Valencia España, Guadalajara es una gran ciudad en Latinoamèrica pero aùn le falta demasiado para competir con ciudades de la UE.

·
C.B.P.
1,188 Posts
Me encantan especialmente las de la noche.

·
He he he....
325 Posts
StreetSpirit said:
Vale la pena que muestren a Guadalajara tanto antigua como moderna (esa torre Cube està genial) en el foro internacional, y una sugerencia, no la pongan a competir contra Valencia España, Guadalajara es una gran ciudad en Latinoamèrica pero aùn le falta demasiado para competir con ciudades de la UE.

Oh! Tranquilo mi pequeno saltamontes...de que tienes miedo, pero si Guadalajara como comglomerado humano, y por lo que representa compite con Madrid, o Berlin, o Frankfurt, o Warsaw.

El clasico desvaluo-trauma derivado de los estadounidenses.......ha!.

:)

·
Buenos Aires
416 Posts
:eek2: ah bueno, no pense que el nacionalismo de MexicanBeauty llegara tan lejos...
Guadalajara compitiendo con Madrid, Frankfurt, Berlin??? juaz!
Solo podria competir en cantidad de gente, en lo demas esta bastante lejos y ni hablar en importancia / influencia.

·
Dark Side Master
5,498 Posts
Lo bueno que para la gente que en realidad importa no hay tanta ignorancia, acá un ejemplo...:D

El mexicano Norren diseñará el museo Guggenheim de Guadalajara

GUADALAJARA.- El arquitecto mexicano Enrique Norten ganó el concurso para diseñar el Museo Guggenheim en la ciudad de Guadalajara, oeste de México, informaron hoy autoridades locales.
El proyecto de Norden, de 51 años, que "presenta un concepto similar al del Museo Guggenheim de la ciudad española de Bilbao", fue escogido de un total de tres propuestas, dijo a la prensa el alcalde de Guadalajara, Emilio González.
Cinco de los siete miembros del jurado acogieron la propuesta del arquitecto mexicano por delante de las presentadas por el francés Jean Nouvel y por los estadounidenses Hani Reashid y Anne Couture, según las autoridades.
Norten ha dirigido proyectos de restauración de edificaciones y museos en diversas ciudades de México y en Nueva York.
El diseño de Norten incluye la construcción de una torre de 180 metros de altura, que "parecerá como si estuviera suspendida en el aire y representará una novedad de construcción vertical en una ciudad que se extiende de manera horizontal", señaló González.
Se estima que el proyecto, que tendrá un costo total de 150 millones de dólares, se empezará a construir a finales de 2006 y se inaugurará en 2010.
El Museo Guggenheim de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, localizada a 540 kilómetros al oeste de Ciudad de México, será el primero que la Fundación Solomon R. Guggenheim construya en América Latina, de acuerdo con fuentes mexicanas.
La construcción del museo en la capital de Jalisco se enmarca en el proyecto de convertir a Guadalajara en "un una gran capital mundial de la cultura", declaró el alcalde.
La Fundación Guggenheim, son sedes en España, Estados Unidos, Alemania e Italia, estudia la posibilidad de construir en el futuro un museo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
EFE 03/06/2005 13:37

http://www.informador.com.mx/informa/linea/ujn128.htm

:cheers:

·
Banned
555 Posts
Nano BAires said:
:eek2: ah bueno, no pense que el nacionalismo de MexicanBeauty llegara tan lejos...
Guadalajara compitiendo con Madrid, Frankfurt, Berlin??? juaz!
Solo podria competir en cantidad de gente, en lo demas esta bastante lejos y ni hablar en importancia / influencia.
Acaso le vas a Boca????? No lo dudaría después de lo sucedido ayer :)

Que tú por ignorancia no conozcas Guadalajara no quiere decir que el resto del mundo sea ignorante.

Saludos amigo :)

Lo olvidaba creo que fue Guadalajara 4 - O Buenos Aires :)

·
I'm not Chinese
1,260 Posts
MexicanBeauty said:
Oh! Tranquilo mi pequeno saltamontes...de que tienes miedo, pero si Guadalajara como comglomerado humano, y por lo que representa compite con Madrid, o Berlin, o Frankfurt, o Warsaw.

El clasico desvaluo-trauma derivado de los estadounidenses.......ha!.

:)
... :|

1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.