SkyscraperCity banner

1 - 11 of 11 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Santiago 23 de Septiembre del 2006

·
Registered
1,426 Posts
felicitaciones silvernet, sus fotos no dejan de sorprender por la calidad y los ángulos que muestras. santiago se ve de primer mundo en este thread;). saludos.

·
Registered
1,426 Posts
silvernet, no deberias haber puesto este thread en el foro de proyectos, si no en el chileno. ya pos weo&€$ posteen, que el foro chileno se esta muriendo

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
silver, estas fotos están demasiado espectaculares. los edificios salen tan, pero tan nítidos que parecen no sé, perfectos. no sé si ustedes, pero me recuerda a algunas zonas de la remodelación de berlín.

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
Y no solo se ve del primer mundo, se siente estando ahi.
Lo que si...... es que esos edificios son re chicos, podrian ser mas altos, hasta el Obelisco de antofa es mas grande que varios de ahi.
Me gusto mucho que el cielo se mezclara en todas partes(los edificios vidriosos)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
mu mu mu mu re wendylilanga las fotos jeje.
ta ien ta ien ta ien. muy buena resolucion, muy buenos angulos, muy lindos los edificios.. enchapados en Vidrio jojo. nosé como me gustan esos edificios ahora después k los detestaba jaja..

Santiago, como siempre muy hermosa Cuidad, cada rincón nuevo por descubrir y demostrar su complejidad y sencillex a la vez sea bienvenido! jaja. muy lindas las fotos XD

saludos desde la hermosa urbana y moderna...

·
Concept
1,876 Posts
Show de cristales en el golf, está quedando espectacular esa zona, con edificios de altísima calidad en diseño y a la vez en tecnología. Lo mejor es que viene aún más.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Dan__ said:
del orimer mundo xD
q camara usas?

estan excelentes... Saludos!
Hola
Utilizo la camara Sony DSC-H1

1 - 11 of 11 Posts