SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
A PEDIDO DE LA GENTE... FOTOS DEL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA!!!...

BUENOS OJALA HAYAN DISFRUTADO LAS FOTOS DE TALAMPAYA... Y YA SABEN, LA RIOJA LOS ESPERA!...

·
IMpresionantes tengo la suerte de conocer muy bien la RIoja y no deja de impactarme sus paisajes naturales.

·
Registered
921 Posts
a pesar de que a mi me gusta más el paisaje verde, ese lugar se ve increible!!!, de a poco vamos conociendo a La Rioja, que parece ser una provincia muy linda.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #11 ·
SI SI, ME DI CUENTA DESPUES LO DE LAS FOTOS DEL VALLE DE LA LUNA... DISCULPEN, SON LAS 2 O 3 ULTIMAS LAS DEL VALLE DE LA LUNA...

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
si, creo que las 2 ultimas. de "el submarino" y "cancha de bochas".

edito...
y tambien por ahi esta "el hongo", con "los colorados" de fondo.

·
Registered
345 Posts
muy buenas fotos!!!
es una muy linda provincia!
lastima que de alli salio la cosa innombrable
JE!
felicitaciones!

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Jajaja, mas alla de Menem La Rioja es una hermosa provincia, tampoco juzguemos a ese, a mi tampoco me cae y aunque no lo crean aca tampoco lo quieren tanto ultimamente...

·
creo que La Rioja es lo que es gracias a ese gran riojano que supo parecerse a Facundo Quiroga, (Anillaco - cuna de caudillos)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Ah, esta SÍ que es otra maravilla Argentina más!!!! Por Dios que paisajes más lindos que tiene el interior de Argentina!!! Algunas fotos no las había visto antes y me parecieron preciosísisimas!!! :master: :drool: :yes: :eek:kay: Qué preciosura, por dios...

Te has pasado nuevamente Fede_light!! :eek:kay: MUY bienvenido eres!!!!!!!!

·
De acá
7,368 Posts
excelentes imagenes, una belleza, tiene un parecido a jujuy en el color de los montes

1 - 18 of 18 Posts