Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno chavos, estas fotos si fueron tomadas por mi y la verdad antes que nada no soy fotgrafa ni nada por el estilo, pero el otro dia andube por las calles y tome varias fotos y bueno aqui se las dejo, espero y les gusten...;)

Esta Primera es del Periodico Local...The Arizona Republic.

Salio mal pero la intención era tomar la bandera mexicana.... lol... este es el edificio donde se encuentra el consulado mexicano.

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Okay por lo que me dijo mi hermano este es el edificio mas grande de Phoenix, y es el banco chase que recuerdo anteriormente era el Bank One, aqui la foto.

Este es una toma de las afueras de un cine, ahi pueden ver un turibus..eso creo que es lol....

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Bueno este es una plaza que esta en el centro de Phoenix que es donde estan los cines.

Si ustedes se dan cuenta en la cuarta foto se mira este edificio, pero aqui se mira mucho mejor.

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Esta es una toma de la primera calle, ya que aqui se divide el este con las calles y el oeste con las avenidas.

Una mas de un edifico en el centro.

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ni idea tengo de que sea este edificio pero se mira bien.....

Este otro tambien esta en el centro, muy bonito por cierto.

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Bueno y como a dos horas esta un pequeño pueblito llamado Presscott que esta urbanizandose al maximo, aqui unas fotos....... del centro...

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #10 ·
es un cambio totalmente increible dos horas al norte de Phoenix, hasta frio hacia......... pero que lugar tan fresco y con mucha paz......

y por ultimo una callesita..

Bueno chavos espero y les hayan gustado las fotos ya les dije no soy experta en tomar fotos pero hay hago lo que puedo:)............

·
Banned
40 Posts
Muy buenas tus fotos Ireth, que desarrollada se ve la ciudad no por nada es de las mas grandes de EEUU, aunque ya me imagino el mendigo calor de la chiflada :tongue3:

·
Entre Mundos
2,084 Posts
buenas fotos! ...
Phoenix es una ciudad bonita pero tiene la maldicion que tiene la ciudad de Mexicali : el calor infernal.

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #16 ·
menudoshark said:
ahhh Arizona, la sucursal del infierno ahorita, pero bonito.
Asi es menudo, un calor feo pero algunos lugares esta bonito...

caog79 said:
Gracias Ireth por las fotos, sin duda es interesante para los que no hemos tenido el chance de ir para alla, Saludos.
Que bueno, ojala y algún dia tengas la oportunidad de conocer y ojala y tambien te guste ...;)

issues said:
Muy buenas tus fotos Ireth, que desarrollada se ve la ciudad no por nada es de las mas grandes de EEUU, aunque ya me imagino el mendigo calor de la chiflada :tongue3:
Si la verdad la ciudad esta desarrollandose alo maximo..... brutal diria yo.... y el trafico comienza a ser terrible ultimamente.......

koolkid said:
Tus fotos estan buenas! Que andubiste haciendo por ese rumbo?
; )
Hola Koolkid bueno pues te dire que yo vivo aqui en Phoenix ........ osea soy una diabla lol... bromeo....

mr. david said:
buenas fotos! ...
Phoenix es una ciudad bonita pero tiene la maldicion que tiene la ciudad de Mexicali : el calor infernal.
Asi es mr. David............. hay una gran maldicion en esta ciudad...... osea calor alo infernal.............

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #18 ·
_KGV_ said:
Gracias por el tour

PEro se me figura que esta medio aburrida la ciudad.
Te dire que de dia casi nadie sale je je je por el calor, pero en las noches es cuando se llenan los parkes, las plazas y lugares asi....

Depende desde que punto lo mires............ a mi la verdad........ bueno no es la gran cosa pero tiene parques muy grandes y asi como esta el clima por aqui... los parques estarian super secos.... y es todo lo contrario............

1 - 18 of 18 Posts