Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 71 Posts

·
Registered
810 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos!!! En este primer thread mío he seleccionado algunas fotos que saqué en Pinamar. Ahora les he arreglado el tamaño, así que espero que las puedan ver sín inconvenientes!!
Muchas gracias!
Saludos

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

·
Argentinísimo
402 Posts
Muy lindas las fotos de Pinamar. La ciudad es divina, un ejemplo de arquitectura.

Ahora, lo que sí te recomiendo, es subirlas con una resolución de 1024x768 cuando entrás a Imageshack, porque sino es casi imposible poder verlas enteras, ya que hay que desplazarse por la pantalla para hacerlo.

¡Saludos! :)

·
◜◝◟◞◜◝◟&
974 Posts
Si che, muy pesado el thread.

Se hace interminable la espera. Tanto que me fui sin ver una sola foto completa :)

·
Banned
34,934 Posts
Por favor.........achica las fotos Agustin es casi imposible verlas en un tiempo razonable..........

·
Registered
810 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Mil disculpas...

Hola, disculpenme por lo de las fotos...:eek:hno: es la primera vez que subo y pensé que las estaba poniendo en 800x600, porque elegí esa opción, pero por lo visto quedaron en otra... tardan muchísimo en cargar...en cuanto tenga un rato voy a bajarles la resolución.
Muchas gracias

·
Banned
1 Posts
Bien Agustín. Te animaste nomás. Muy lindas fotos. Tratá de fitearlas a 800 x 600 lo antes posible así la pueden ver todos.
Espero que este sea el primero de una larga cadena de hilos tuyos.
Saludos.-:eek:kay:

·
Registered
810 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Más fotos de PINAMAR

Hola amigos! Acá les dejo algunas fotitos más... En cuanto tenga tiempo termino de subir las que me faltan... Hay algunas de éstas que son del centro comercial de Cariló.

Bueno, espero que les hayan gustado.
Muchas Gracias

·
The lunatic is in my head
3,223 Posts
Pobre gente la que vive o va a pinamar, que vida sufrida!!!!!! JAJAJA

Excelentes fotos!! :eek:kay: Divina Pinamar! :D

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Ahora si las veo :D ... lindisima ciudad ojala se mantenga asi de por vida... pero hay algo que le falta a las casas

Las rejas!!! es rarisimo ver casas asi sin rejas!! o no?

Saludos!

·
Registered
810 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Hablando del tema, me contaron que en Pinamar está prohibido hacer medianeras. Un conocido mío había hecho una pared pequeña para dividir el terreno con el de la casa de al lado y le cobraron no se cuántas multas... Pero de cabeza dura no la sacó, y ahora tiene una deuda tremenda... :bash:
Y con respecto a las rejas, a mi me pasa que cuando voy para allá me acostumbro mal..., porque nadie tiene rejas... y despues cuando vuelvo me quiero matar...:eek:hno: jeje.
Bueno, saludos para todos.
Gracias

1 - 20 of 71 Posts