Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, encontre estas fotos de Punta Arenas, que desde mi punto de vista es uno de los lugares más lindos de Chile:

Y para terminar, el aeropuerto de la ciudad:

:)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Bienvenido señor Garchen!!!

Pero, hay un par de fotos que nada que ver...

La de la playa no se parece en nada a los alrededores de PuntaArenas, es muy tropicalonga...
La ciudad penultima con las montañas detras es Puerto Williams, en la isla Navarino, al frente de Ushuaia.
Y la que dice exploreyourplanet no es PuntaArenas tampoco... parece Puerto Natales, una ciudad mas al norte... pero no estoy seguro...

·
Banned
1,125 Posts
Mi ciudad!! gracias por poner las fotos, estan muy buenas...con algunos pequeños errores como ya mr poroto lo dijo...pero gracias igual :)

·
Registered
1,823 Posts
muy fria la ciudad..verdad..

Tengo una amiga del INTERNET que es de p.arenas y me comenta que nunca hace calor...

·
Concepcion Chile
171 Posts
VIRUS said:
muy fria la ciudad..verdad..

Tengo una amiga del INTERNET que es de p.arenas y me comenta que nunca hace calor...

bueno si es fria, magallanes te puede contar mas, pero debes saber que se encuentra en el fin del mundo, despues de eso esta el polo sur.
en verano es mas calida, el dia es eterno, ya que se oscurece casi a las 12 de la noche, en invierno a las 4 o 5 de la tarde ya esta oscuro.

·
Registered
799 Posts
LOL!!!!!!!!! Veo que hay un Montreux Palace en Punta Arenas... y veo Francia al otro lado.

·
Registered
799 Posts
Esta NO ES PUNTA ARENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MONTREUX, EN EL LAGO LEMAN, CANTON DE VAUD, EN SUIZA!!!!!!!!!!!!!
Creo que hasta fue sacada de el depto donde viviamos con los papas...

1 - 8 of 8 Posts