SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Third World User
405 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El lunes aprovechando el día festivo fui a hacer la ruta de los puertos de Agüeria, un camino que serpea por valles y espesos hayedos uniendo las parroquias quirosanas de L.lindes y Ricao. A la ida desde Uviéu hicimos parada en la parroquia de Caranga d'Abaxo y en Bárzana, capital del conceyu de Quirós. A la vuelta paramos en Arroxo (Quirós) donde se encuentra la bellísima iglesia de San Pedro, del siglo XIII. Desgraciadamente, en mitad del paseo me quedé sin batería en la cámara y no pude hacer fotos de la mayoría de los sitios, pero en fin, ahí van algunas.

^ Ilesia de Caranga d'Abaxo

^ vista de Caranga d'Abaxo

^ diversos rincones de Bárzana de Quirós

^ un barrio de Bárzana. Desde aquí se toma la QU-4 en dirección a L.lindes

^ una vista de la parte alta de la parroquia de L.lindes

^ edificios de L.lindes: iglesia, horru, casona y cuadra

^ el inicio de la ruta y las vistas que nos depara

entrada al bosque y con la foto de l'amiga sacaverina la mio cámara morrió.

·
Registered
6,218 Posts
La mio conesión ye como una pataca y delles semeyes nun pudi veles, pero la mayoría sí, tán perguapes nin, nun conozo esa zona pero déxesme con ganes de dir. Tuvi hai años en Teberga, y na Ruta de las Xanas hai dos años, pero en Quirós non. Bárzana paez mui guapu, vese que tán moviéndose pal turismu. Gracies poles fotos, y un saludu a la sacaveruca :D

·
Third World User
405 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Andros said:
un saludu a la sacaveruca :D
hehe, taba tremao de sacaveres; tuvi a un tris de garrar una pa casa, pero diba aburrise conmigo, la probe...

1 - 7 of 7 Posts