Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Banned
5,554 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Esas fotos foran quitadas desde arriba de un rascacielo por el fotógrafo Carlos Augusto Magalhães ( vulgo Gutooo :D). Son fotos de la Zona Oeste de la ciudad.

Desde lejos , los rascacielos de la Avenida Paulista

Itaim y Vila Nova Conceição

Edifícios de lo Barrio

Ibirapuera

Paulista (atrás)con el Ibirapuera Park en el medio

Itaim

Itaim y Vila Olímpia

Birmann

Más del Barrio Itaim

Itaim , Jardins y Pinheiros

Marginal

Dr Arnaldo

Gutooo es un artista no?!!! :D Gutooo , não coloquei todas as fotos porque ficaria muito pesado o thread ok;)

Bonus

·
Registered
3,089 Posts
^^ Esto si q es una ciudad en vertical!!! :tiasd: Es ENORME, demasiado para mi gusto desde luego:eek:hno: ahora tiene bastantes rascacielos muy bonitos. creo q seria una de las ultimas ciudades donde irme a vivir, de todas formas te felicito por las fotos. muy buenas.

·
aus dem traumland
477 Posts
Excelentes fotos, nunca me deja de sorprender el mar de edificios de Sao Paulo.

·
As long as I Know...
18,593 Posts
Holly Shit !!!! São Paulo es un monstruo !!!! :eek2:

Gutooo >>> :applause: :master:

·
You know me V.I.P
717 Posts
wow wow wow y mas woooooooooooow increible sin palabras un exceso de construcciones verticales realmente impresionante

·
It's Reverse Google YAY!
896 Posts
excelentes como siempre!!!!!!!

esta me encanta! principalmente por que se ve mi casa al fondo entre los arboles a la izquierda del edificio que sobresale

·
Registered
799 Posts
tirar es efectivamente quitar, pero en este caso era "tirar uma foto" y eso se traduce como "sacar una foto" o "hacer una foto"

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
:eek2: :runaway: :bow: eso es una selva de semento!!!..que densidad!! lo he visto varias veces pero siempre me sorprende!..Sería bueno y plantean derrivar un par de edificios para poner zonas verdes....

Salu2

·
Registered
7,393 Posts
:uh: :eek2: :bow: :eek: :applause: :master: :righton: :eek2: :drool: :shocked:

1 - 20 of 20 Posts