Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les dejo una selección de fotos que no había subido, de un tiempo atrás, pero bastante interesantes de observar...

Bueno, sólo eso.. estoy un tanto ocupado este mes, pero me hice el tiempo de darles este regalito :D...

Basílica de los Sacramentinos

Feos edificios que aparecen en las cercanías de Sacramentinos

Interesante edificio en Santa Isabel / Tocornal

Ministerio de Educación en calle San Camilo

Helipuerto Posta Central

San Borja

Hermosa punta de diamante llegando al Parque Bustamante

Fuente del Bicentenario (Providencia)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Hola amigazo,

Exquisitas fotos que subiste! Muy buenos colores, excelentes ángulos, casi nada de reflejo de sol en las fotos y lugares no muy comunes para ssc. Eso es lo que me gusta de tí, te vas a lugares que otros no recorren y los haces más interesantes de lo que ya son con tus fotos.

La punta de diamante pareciera ser de un barrio de una ciudad provinciana, con esa arquitectura, las casas bajas, el barrio medio cerrado y más que nada las calles inclinadas. Me gustó. :)
San Borja se ve interesante con esos tres edificios en línea torcida.
El edificio del Mineduc tiene un diseño muy original, jamás había visto algo así antes.
El edificio en Santa Isabel con Tocornal se me hace una caja exótica, no sé, tiene algo que me agrade. No es la típica caja y esos colores amarillentos fuertes creo que le hacen bien. Se ve todavía bonita la Basilica de los Sacramentinos.

Gracias Javier por estas exquisitas fotos, de nuevo te has pasado. :eek:kay: :yes: :applause:

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Buenas fotos Javier...

Ahora que ando por estos lares, tenemosn que juntarnos en Santiago si o si para cubrir zonas de Santiago nunca antes reveladas a los ojos de nuestros amigos de SSC.
Sé que estaras ocupadisimo durante junio (y te endiendo perfectamente), pero hay que organizarse para ir de paseo fotografico... teno N fotos de Valparaiso, pero no he tenido el tiempo de subirlas :(

Saludos y felicitaciones por las fotos. BTW, el edificio del Ministerio de la Educacion es original, pero me desagrada.

Araucano del Cerro Alegre

·
Registered
3,013 Posts
esta pic ta demasiado la raja

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Ministerio de Educación en calle San Camilo:skull:

grrr :mad::mad2::evil:

·
condado de Stgo centro
652 Posts
yo tambien pueso irr???

Araucano said:
Buenas fotos Javier...

Ahora que ando por estos lares, tenemosn que juntarnos en Santiago si o si para cubrir zonas de Santiago nunca antes reveladas a los ojos de nuestros amigos de SSC.
Sé que estaras ocupadisimo durante junio (y te endiendo perfectamente), pero hay que organizarse para ir de paseo fotografico... teno N fotos de Valparaiso, pero no he tenido el tiempo de subirlas :(

Saludos y felicitaciones por las fotos. BTW, el edificio del Ministerio de la Educacion es original, pero me desagrada.

Araucano del Cerro Alegre

por fis ????? Tongue2 :tongue2:
me avisan más adelante si van algún fin de semana que no sea este jejeje

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Marsupilami said:
la foto de la punta de diamante parece tomada de alguna callecita española.
^^ La pura verdad, me hizo acordar a callecitas de esos pueblitos pintorescos que están al interior de la costa del sol. :happy:

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Que fotografias.....uff...!!! pienso que realmente son artìsticas.......felicitaciones....!

·
Registered
132 Posts
Vaya aqui se nota el talento. Estan muy buenas las fotos. Ademas mustran un sector de Santiago que a crecido mucho ultimamente y del cual no se ha "foteado" mucho, eso si algunos de sus edificios no son muy bonitos que digamos pero bueno... Sigua asi "master"

·
Jetsetter
1,375 Posts
megustaron las fotos, muy buenas Javier, la basilica esta muy bonita, siempre me ha gustado el estilo y lo diferente que es a otras iglesias de chile, siguiendo, el edificio amarillo almenos de las fotos no esta tan peor, si resalta y no va con santiago pero tan tan feo no esta, muy buen trabajo, ojala y sigas trayendonos muchas fotos mas

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
tan bonitas esas fotos!!!! de verdad jijiji la iglesia de los sacramentinos uuu bkn jijiji y lo otro ese edificio feo k dices tu y k te encuentro la razon jajaja son los sacramentinos k muestran tanto en la tele?? jajajaa... san borja meh!! jijiji ta ien ta ien. gracias por las pics y por darte el tiempo de ponerlas jijiji

saludos y bendiciones desde la lluviosa (hoy jajaja)

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
buenisimas! super buenos los colores.. te felisito..

uff, la de las torres san borja es la vista que veo todos los dias, sinceramente ya las detesto.

la punta de diamantes es la calla maria luisa santander

·
Unforgivable.
1,061 Posts
Chilenofuturista said:
Hola amigazo,

Exquisitas fotos que subiste! Muy buenos colores, excelentes ángulos, casi nada de reflejo de sol en las fotos y lugares no muy comunes para ssc. Eso es lo que me gusta de tí, te vas a lugares que otros no recorren y los haces más interesantes de lo que ya son con tus fotos.

La punta de diamante pareciera ser de un barrio de una ciudad provinciana, con esa arquitectura, las casas bajas, el barrio medio cerrado y más que nada las calles inclinadas. Me gustó. :)
San Borja se ve interesante con esos tres edificios en línea torcida.
El edificio del Mineduc tiene un diseño muy original, jamás había visto algo así antes.
El edificio en Santa Isabel con Tocornal se me hace una caja exótica, no sé, tiene algo que me agrade. No es la típica caja y esos colores amarillentos fuertes creo que le hacen bien. Se ve todavía bonita la Basilica de los Sacramentinos.

Gracias Javier por estas exquisitas fotos, de nuevo te has pasado. :eek:kay: :yes: :applause:

yo opino lo mismo Javier :master:

1 - 16 of 16 Posts