SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Parece que me equivoque de foto, al parecer esta es de una de una ciudad de europa.
No..., en realidad es de santiago, siempre me dio la impresion que estos edificios se asemejanban a ciertos lugares de holanda, pero se encuentran cerca del cerro san cristobal, en las rivera del rio mapocho

Los colores de las fotos se ven con mejor nitidez despues de un dia de lluvia, esta corresponde al museo de bellas artes

Siempre a las cosas hay que darle el toque artistico. Tambien lo tome en los alrededores del museo

Hay que buscar el angulo "perfecto" para darle la impresion que uno desea, esta escalera esta como subiendo al cielo, en el cerrro santa lucia

Lo bueno de un objetivo es que uno puede jugar con el paisaje encontrando angulos que no puedo lograr con cualquier camara.
Las montañas nevadas parecen que las hubiera intercalado en medio de aquellos edificios con el "fotoshop", pero con un "zoon se puede lograr ese efecto.

en la calle pedro de valdivia, en la comuna de providencia

que tal las gotas de lluvias en las ramas de ese arbol

Aqui un ave migratoria en la ciudad, en el campo es conocida como "charcan", mimetizada entre las ramas de ese arbol, atras se ve un moderno edificio de departamento

La misma ave migratoria,en mi niñez la veia cuando iba para el campo, ahora tambien han emigrado para la ciudad, tiene un hermoso canto y la mitad del tamaño de un gorrion, imaginense lo dificil que es sacarle un foto.., pero con un buen "zoom" se soluciona el problema.

·
Non Serviam!
2,481 Posts
wow!

me gustaron un buen tus fotos

y Santiago siempre me ha gustado

saludos

queremos mas :banana:

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
Muchas gracias por los post, no me habia dado cuenta que estos post corresponde a otro "thread", deberian ir en el foro correspondiente a chile, pero bueno, es la primera vez que posteo.

·
En la Nación Austral
294 Posts
q wena las photos!

1 - 6 of 6 Posts