SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Aquí estudio yo

Entrada de la Universidad

Edificio A

.

Edificio C

Chocitas de estudios

Vista de la Ciudad desde el Cafetín

Edificio "La Colina"

Vista desde la Colina

·
Registered
1,455 Posts
Esta es la mia, la UQAM creada en 1969, en el 2004 tenia 42527 alumnos. Es publica. Es una universidad francofona igual que la universidad de Montrèal.

Este es el pabellon de ciencias

·
11 Years Member
9,731 Posts
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad de Carabobo.
Universidad Pública, Nacional y Autónoma

Valencia, Venezuela
Mi Uni:hug:

Fotos tomadas por mi:happy:

·
11 Years Member
9,731 Posts
La Javeriana.... Já... centro de mando del esnobismo cachaco. Está linda, pero me daría miedo (sentido figurado) asomarme por ahi again... ven a uno de arriba a abajo. Típica universidad privada.

·
Banned
638 Posts
elsanto said:
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) surgió hace sesenta años como cristalización del sueño de un grupo de visionarios empresarios.

Hoy, el Tecnológico de Monterrey incluye prácticamente todas las áreas del conocimiento: ingeniería, arquitectura, computación, administración, derecho, humanidades, medicina y tecnología de alimentos, y ofrece más de 30 carreras profesionales, medio centenar de maestrías y casi una docena de doctorados.

:)

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Aquí estudié, no son muchas, y más bien son los proyectos, algunos ya concluídos, un día de estos voy a sacarles fotos, al fin los dos campus son muy pequeños.

No les extrañe que se vean Totalmente Palacio, ya que somos del mismo gran grupo de negocios, Grupo BAL. http://www.bal.com.mx/ :)

www.itam.mx

·
Registered
3,062 Posts
Muy buenas fotos de mi escuela!!!! por cierto voy al gym y no es el de la ultima foto.. hay dos uno en el nuevo edificio de residencias y otro en el centro estudiantil, es mucho mas grande y tiene Aire acondicionado!

·
Moderator
13,653 Posts
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO EN PERÚ

AL ENTRADA DEL CAMPUS

Tenia mas fotos pero me formatearon mi Pc y ya no tengo, pero tratare de conseguirlas nuevamente. :(

·
Banned
638 Posts
jetmty1 said:
Muy buenas fotos de mi escuela!!!! por cierto voy al gym y no es el de la ultima foto.. hay dos uno en el nuevo edificio de residencias y otro en el centro estudiantil, es mucho mas grande y tiene Aire acondicionado!
Esa foto se fue de más, si mal no recuerdo es del campus Cd. de México o de Queretaro.

·
Registered
3,062 Posts

PARA LOS QUE NO SON DE MTY. O DE MEXICO, EL EDIFICIO AZUL ES EL CEDES (CENTRO DE DESARROLLO SOSTENIBLE) Y TAMBIEN ES PARTE DE LA UNIVERSIDAD!!

·
Unconventional kid
440 Posts
Estas son del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, el más nuevo y moderno del sistema (son 29 campus de profesional, y otros tantos de Preparatoria):

Luego les posteo más fotos.

·
Registered
5,881 Posts
La Universidad de Guadalajara (la universidad pública de Jalisco) está desparramada por toda la ciudad...

Yo estudio en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD); en la foto, el campus Huentitán (donde se imparte arquitectura y Diseño), construido en los 60's; el edificio blanco está en construcción y albergará los postgrados...

1 - 17 of 17 Posts