Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Banned
99 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Acá unas fotos Tamarindo hace un par de meses que anduve por ahí , en realidad pense que habia sacado mas fotos de las que tengo, de todas formas muchos proyectos que conocemos apenas están viendo la luz. Supongo que dentro de un añito Tamarindo ya comenzará a verse más como ciudad, aún faltan muchas cosas por hacer empezando por arreglar y pavimentar las calles aunque la vez que fui parecía que iban a adoquinar la calle principal.

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
Primero agradeces las fotos de diego, excelente, de los pioneros en conquistar Tamarindo para SSC, pero yo tengo una queja grande para este "pueblo"
Duele mucho ver el descontrol y desorden de la zona: aguas sin tratar, calles sin asfaltar, construccion de grandes edificios sin tener un plan regulador acorde...
Creo que este es uno de los casos en donde se ven la inoperancia de muchas entidades gubernamentales (comenzando por las municipalidades, SETENA, AyA, MINAE, MOPT, etc) en donde se ve que la inversion del estado benefactor no va acorde al desarrollo.
Ademas que muchas desarrolladoras en la zona no son socialmente responsables como deberian, no cuidan el ambiente como deberian, ya que solo dan trabajo... pero muchas veces, son personas de la GAM lo que trabajan ahi.
Ultimamente una gran cantidad de los costarricenses han estado protestando por cosas relacionadas (acueducto de Sardinal, alta densidad en Tamarindo, gran calidad de colifomres en las aguas de las playas desarrolladas) y creo que tienen mucha razón en varios aspectos (pero no en todos) y esto es un síntoma de que definitivamente el gobierno se debe socar la faja...
Gracias, es solo una opinion de mi persona

·
TICO 100%
12,197 Posts
Muy buena editorial Vici también estoy de acuerdo contigo.

Mi opinión como eterno positivista que soy es que las cosas se van a organizar mejor en el futuro y que es la falta de experiencia y lo rápido del cambio... de ser una playa con solo cabinillas a una atracción a nivel mundial con Condominios de mas de $500.000. lo mismo le pasa a Jacó y Escazú.

Creo que todos los sitios que han experimentado un crecimiento acelerado sufre del mismo fenómeno aqui en Atlanta después de las olimpiadas exploto el desarrollo de la ciudad y fué la misma historia o con problemas similares.

Recuerden que estos nuevas ciudades apenas están en pañales!!

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Diego, excelentes las fotos. No tenía idea de que tamarindo se viera así ahora.

Son años de no ir.

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Diego, excelentes las fotos. No tenía idea de que tamarindo se viera así ahora.

Son años de no ir.

1 - 11 of 11 Posts