SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #1 ·
comenzamos........

la casa de silvestre dangond:

otras mas........

·
In the zone.
6,114 Posts
¿la casa de silvestre dangond? Ve, esta menos barroca-miami de lo que pensé XD.

Ay pazcolcita, cuentamelo todo de Kh....Valledupar, se ven hermosas las fotos. Tengo años de no ir por alla :(

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ese es el novalito o el conjunto residencial del norte, o es otro?(la casa de silvestre dangond)
no es el novalito, ni conjunto residencial del norte, mejor que te lo diga kharl.

¿la casa de silvestre dangond? Ve, esta menos barroca-miami de lo que pensé XD.

Valledupar, se ven hermosas las fotos. Tengo años de no ir por alla :(

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Yo pensaba que Silvestre vivía en una hacienda (seguro tiene). La casa de la última foto está muy bacana, y el hecho de ser esquinera la hace ver todavía más bacana.

·
Registered
4,622 Posts
Esta vacana la casa de Silvestre... tiene un diseño muy contemporaneo... y las otras casas se ven bastantes grandes y bonitas...

Gracias por el reporte de fotos... están bien vacanas esas casas

·
Software developer
1,081 Posts
Muy bonita Valledupar como siempre... hace raaato que no voy. Veamos si para el prox festival Vallenato que me invite mi padre :).
Otra cosa, ese estilo de arquitectura como la de la casa de Silvestre se está imponiendo últimamente, poir acá en Quilla han aumentado el numero de casas en ese estilo.
Saludos y muy buenas las fotos. :wave:

·
Mapachamanga
27,623 Posts
estan muy bonitas las casas!!! me gusto mucho la ultima fotos.. se ven hermosas.. y pues la del silvestre aguanta bastante.. pero me quedo con la ultima!!

·
Somos seres de luz.
5,792 Posts
estan muy bonitas las casas!!! me gusto mucho la ultima fotos.. se ven hermosas.. y pues la del silvestre aguanta bastante.. pero me quedo con la ultima!!
Si, esta bacana; pero le asegurop que no ha visto nada, en valledupar la arquitectura urbana es excelente, nada que envidiarle en este sentido a otras ciudades.

·
.
4,244 Posts
Discussion Starter · #16 ·
unas foticos:

·
Registered
1 Posts
Jajaja ese puente en el casd quedo como parranda vallenata en rock al parque jajaja .. en serio ... es como muy grande y hay q recorrer mucho para pasar la calle por el puente xD

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Buenas fotos, me trajeron muchos recuerdos . . . esa sierra me vuelve loco, como se ve de bella desde el Valle

1 - 20 of 22 Posts