Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Silver and cold
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aki les dejo Fotos de zacatecas, estas son x dnd yo vivo, mas adelate les subire del centro y de las zonas comerciales y el campus de la uaz
La catedral desde mi casa, el hotel emporio tapando la fachada principal.

·
Registered
845 Posts
Los cerros estan bien pelones, ni un arbolito, el paisaje se ve muy seco y pobre.

·
cah
838 Posts
por ke asi es el clima es seco pero no es caliente es fri0o y para ke kieres arboles si kon esa preciosura de ciudad tienes!

·
Silver and cold
329 Posts
Discussion Starter · #10 ·
alomenos no vivimos la pobreza y subdesarrollo ke se vive en tlaxcala jajaja ademas es mas bonitha zacatecas, y los cerros ke importan!!

·
OPEN - END
3,965 Posts
creo que en tlaxcala llego primero mc donalds que en zacatecas, pero dejemos esto.

que milagro alfemat, hace mucho que no te aparecias, excelentes tus fotos.

saludos, yo tengo muchas, pero el tiempo no me lo ha permitido, luego las subo va.

saludos femat.

·
U.W.
5,443 Posts
No demeriten a otras ciudades, la verdad a Zacatecas le falta mucho, actitud reforzada, emprendedora, no nada mas crítica.... lo que si me molesta es que otras ciudades de menor tamaño o sin ser capitales de sus respectivos estados, presenten mas proyectos y comercios que la capital zacatecana.

En fin.... antes de demeritar, a ponerse a ver que hace falta aquí que es, afortunadamente, mucho...no solo turismo.

·
Registered
157 Posts
No demeriten a otras ciudades, la verdad a Zacatecas le falta mucho, actitud reforzada, emprendedora, no nada mas crítica.... lo que si me molesta es que otras ciudades de menor tamaño o sin ser capitales de sus respectivos estados, presenten mas proyectos y comercios que la capital zacatecana.

En fin.... antes de demeritar, a ponerse a ver que hace falta aquí que es, afortunadamente, mucho...no solo turismo.

y por q t molesta?

·
Registered
845 Posts
alomenos no vivimos la pobreza y subdesarrollo ke se vive en tlaxcala jajaja ademas es mas bonitha zacatecas, y los cerros ke importan!!
No pues si, ya viendo a detalles es impresionante el desarrollo y calidad de vida de por alla, en las panoramicas se ven impresionantes las zonas residenciales, y la modernidad de la ciudad!, Alla no se quedaron conformes con la hermosa arquitectura colonial del centro y las nueva zonas de la Ciudad se ven superdesarrolladas, cero pobreza, exelente arquitectura Actual!!

No me quejo del desorden en la Traza Urbana por que deporsi asi son las ciudades mineras.

·
Silver and cold
329 Posts
Discussion Starter · #15 ·
ya vieron ke ampliaron la estacion del teleferico, escuche ke le pondrian cafeteria, staria padre tomarte un rico cafe mirando la panoramica

·
Registered
3,162 Posts
Hola , yo recuerdo que es muy bonito Zacatecas y una ciudad muy limpia.
¿Todavía existe la disco en el cerro de la Bufa?

saludos.

·
Silver and cold
329 Posts
Discussion Starter · #17 ·
nunk ah avido disco en el cerro de la bufa, yo creo te refieres a la de la mina del eden, si todavia existe, la remodelaron y kedo muy padre, la pista de baile kedo encima de un tiro de agua, miras abajo y esta algo hondo con agua, kedo mui padre

·
OPEN - END
3,965 Posts
la disco de la mina del eden no me gusta para nada, pero en fin.

·
Registered
192 Posts
Yo también soy de Zacatecas y quisiera compartir estas fotos que yo mismo tomé de la ciudad...

ya disculpen a los que tienen internet lento, por la cantidad de fotos ;)

edit: pueden revizar en el google earth (si es que lo tienen) algunos modelos 3d de Zacatecas en el sketchup, hasta ahora tengo el teatro calderon, el mercado gonzales ortega y el acueducto hecho, actualmente estoy haciendo la catedral con el 3dsmax :D

1 - 20 of 35 Posts