SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 39 Posts

·
Administrator
30,058 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FOTOS DEL AÑO 2010

Votemos por la foto del año! en dos categorias.

Cuales serán las fotos ganadoras?

REGLAS:

- Cada forista puede presentar UNA FOTO de carácter urbano de El Salvador y UNA FOTO de nuestra naturaleza. Dos por forista.

- Las fotos pueden ser de su propia autoria, o puede obtener el permiso de su autor para presentarla como su foto a la competencia.

- Todo Noviembre 2010 estaremos recibiendo sus proposiciones en este hilo, así que tiene amplio tiempo para presentar "master pieces" :)
En esta fase solo pueden participar connacionales.

- En Diciembre 2010 pondremos a votación todas las fotos presentadas en dos categorías: FOTO URBANA DEL AÑO y FOTO DEL AÑO DE NUESTRA NATURALEZA.
En esta fase de votación pueden votar todos, connacionales y amigos del mundo.

- No puedes votar por tus mismas fotos. Todos los participantes están obligados a votar por las demás. Foristas que no participaron pueden votar como gusten igual amigos del foro.

- Al votar, sean objetivos. No le den un "1" al que les cae mal :lol: Con seriedad analicen la imagen y den su sufragio. Moderación no participara.

No hay premio :lol: Solo queremos escoger empezando este año y ojala los venideros LAS FOTOS DEL AÑO según la comunidad de SSC.

·
Administrator
30,058 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Me gusta la idea asi se le valora la forista que pone su tiempo para traernos imagenes de nuestro querido El Salvador.
Sip, hemos visto durante los años un mejoramiento general. Hasta yo eh aprendido.

Espero que todos participen, sin temor. :)

·
Registered
4,263 Posts
^^yo hace ratos que quiero poner unas pero como no son mías... :(
En las reglas dice "Las fotos pueden ser de su propia autoria, o puede obtener el permiso de su autor para presentarla como su foto a la competencia."

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
:lol:

:( Nadie va a participar en esto?
Cónta conmigo ya que con Casa Saboya ya estamos analizando las próximas fotos a poner aqui, aunque estas me impliquen otra salida.

·
live is life
10,497 Posts
hummmya estoy pensando en la que pondre.

·
#WillPower
4,167 Posts
Ok, solo voy a buscar la urbana en mi album digital :D, la de la naturaleza ya la tengo, es mi foto master :D

·
#WillPower
4,167 Posts
OK ya tengo mi foto de la naturaleza, es esta:

Y urbana, realmente me costo poque no tengo fotos sobresalientes pero esta la nomino

Bueno esas son, si encuentro otraurbana, ¿La puedo cambiar antes de que empieze la votacion?

·
Registered
28,125 Posts
que buena esa foto de la naturaleza bien amplia me traslada al buen clima que se vive ahi.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Mis fotos...

No sean malos Voten por la mia, si no ustedes no tendran su Caramelo para navidad​
:lol:

Bendicion del cielo... Naturaleza

^^:cheers:

TorreFutura

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Aviso.

Perdón al dueño de este hilo, pero quiero ocupar este medio para informar que todas mis aportaciones han sido suspendidas ya que mis dos discos duros de mi pc, fueron dañados por un hermano mío, donde estaban todas las fotos que he tomado durante mi estadía en el foro. Ahora se debate un técnico tratando de recuperar mi trabajo de años y sacrificio. Es una lástima por que estaban las últimas fotos que tome en la salida reciente con Casa Saboya, si se puede recuperar las fotos prometo dejarles un buen sabor de boca.

Gracias.

·
Registered
3,693 Posts
juela Marlon, ahorita como que estas preparando el funeral para tu hermano, y no las guardaste en algun respaldo, o las subiste a inter :S

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Perdón al dueño de este hilo, pero quiero ocupar este medio para informar que todas mis aportaciones han sido suspendidas ya que mis dos discos duros de mi pc, fueron dañados por un hermano mío, donde estaban todas las fotos que he tomado durante mi estadía en el foro. Ahora se debate un técnico tratando de recuperar mi trabajo de años y sacrificio. Es una lástima por que estaban las últimas fotos que tome en la salida reciente con Casa Saboya, si se puede recuperar las fotos prometo dejarles un buen sabor de boca.

Gracias.
Marlon dame esos discos duros yo te los salvare sin costo alguno

·
Registered
28,125 Posts
^^^^^^ pero y no las tenes con picasa?? asi solo te metes a ver el album y no las has perdido porque estan en la red.

1 - 20 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.