Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Mieko
11,068 Posts
Muy buena filter, de veras que paciencia para buscar estas fotos, el club es mostro, desde el malecon se ve muy bonito, ojala y mi jefe cumpla su promesa de invitarme a comer alli.

·
Mieko
11,068 Posts
Teniendo lima una extensa costa, debieramos de tenerlo al estilo de Rio de janeiro, que pena que no se hizo desde un inicio, aunque aun estamos a tiempo, la playas actualmente dejan mucho que desear.

·
forista vitalicio
15,396 Posts
Bravazo!! El Regatas es super mostro, ahi encuentras unas flacas buenazzzas! En el tercer piso de uno de los edificios tienen un chifa bastante bueno y tambien un restaurante de comida criolla muy bueno. La Causa de cangrejo es riquisima.

·
No sé
2,755 Posts
Se nota que sí se preocupan por mantener en buen estado las playas pero lo que malogra es el paisaje casi seco de la costa verde, ojalá que con los proyectos que se tiene planificados se mejore en ese aspecto

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Que bonito es ese lugar que pena que sea privado ... ojala que arreglan las playas publicas limeñas

·
forista vitalicio
15,396 Posts
njpch said:
Que bonito es ese lugar que pena que sea privado ... ojala que arreglan las playas publicas limeñas
Jajaja...ese es el encanto del Regatas, por eso se mantiene limpio y ordenado, porque no todos pueden entrar. :)

·
forista vitalicio
15,396 Posts
Esas son plantas en los techos?? La ultima vez que fui en el 2003 no tenian eso! Se ve chevere!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Si al parecer son plantas en el techo, se ve bravazo.

1 - 14 of 14 Posts