SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui estan algunas fotos del Perú Plaza, la nueva parte comercial del aeropuerto Jorge Chávez (las fotos fueron tomadas por mi hermana antes de abordar su viaje de prom)

Food Court, casi vacio, 4 de la mañana aprox.

Me hubiera gustado tomar otros angulos pero la pilas de la camara murieron, asi que para otra oportunidad sera, pero estas no estan mal, que opinan?

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Aparte del food court hay tiendas de Ilaria, H Stern, Alpaca 111, Aldeasa y ademas vi algunos espacios aun vacios, supongo que para mas locales.

·
forista vitalicio
15,311 Posts
WOW!!! BRAVAZO!!! Guillermo, te pasaste!!! MIL GRACIAS!!

El Jorge Chavez esta INCREIBLE!

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Juan1912 said:
se ve bacán aunque un poco vacío, en seiro se ve muy bien, ordenado , todo bacán.
Buenas fotos
Eran las 4 de la mañana aproximadamente. En si no es muy grande pero para estar en el aeropuerto de lima esta perfecto, ademas esta es la parte para el publico en general, en el area de los gates tambien hay mas tiendas.

·
Registered
2,936 Posts
El Jorge Chavez ha mejorado bastante que lo siga haciendo!

·
Registered
501 Posts
Se ve muy bonito el aeropuerto. El Food Court esta abierto para cualquier
persona?- pense que era adentro después de aduanas, osea para los
pasajeros.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
IMPECABLE TIO... PARA LA PROXIMA PONTE TÚ LAS PILAS Y TOMAS NOMAS SI HAY LUZ ADENTRO NO NECESITABAS FLASH A SÍ QUE.... UTILIZA DURACEL TIO ESE ES UN PILÓN JAJAJAJA....

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
mostro el jorge chávez, bien bacan!!!!! Buenas fotos.

Yo viajo a principios de Junio a la tres veces coronada y voy a pegarle unos clicks para ponerlas en este thread

·
Mieko
11,026 Posts
De saber que esa tienda la iba a hacer la empresa donde trabajo, nos ganron por un pelo la licitacion.

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #14 ·
KW said:
Se ve muy bonito el aeropuerto. El Food Court esta abierto para cualquier
persona?- pense que era adentro después de aduanas, osea para los
pasajeros.
El Peru Plaza, que incluye el food court esta abierto para el publico en general. Pasando aduanas tambien hay mas locales y cafeterias.

·
Registered
27 Posts
ENRIQUE DANIEL said:
IMPECABLE TIO... PARA LA PROXIMA PONTE TÚ LAS PILAS Y TOMAS NOMAS SI HAY LUZ ADENTRO NO NECESITABAS FLASH A SÍ QUE.... UTILIZA DURACEL TIO ESE ES UN PILÓN JAJAJAJA....
Alkaline batteries is a thing of the past...para los tiempos cavernicolas..
Para mi canon a95, uso NimH-rechargeable batteries. Lo bueno que te duran bastante, y los recargas con un aparato que me costo $35 (claro hay mas baratos)...

1 - 15 of 15 Posts