SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
republicano con decisión
2,915 Posts
que buena!,pero me parece a mi o hay muy poca iluminacion?

·
Banned
4,967 Posts
muy buena la autopista!!!!

de lujo... bien por Mendoza!!!
son tuya las fotos Martin??

·
Veterano
3,665 Posts
bien por mendoza! si que va camino al desarrollo!

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Renzo said:
La zona es tradicionalmente seca
Se parece mucho a la zona central de Chile...

Btw: Buena autopista...

·
in Madero Since 2004
Labor omnia vincit
1,889 Posts
si.. eso iba a decir.. me parece a mi o esos puentes estan pensados para que pasen 2 carriles mas? osea esta planeada para ser de 4 carriles por via?

·
Registered
7,358 Posts
Discussion Starter · #17 ·
"si.. eso iba a decir.. me parece a mi o esos puentes estan pensados para que pasen 2 carriles mas? osea esta planeada para ser de 4 carriles por via?"

mmm lo dudo mucho, el tránsito entre Mendoza y Tunuyán no es tan importante.

Por lo que veo Mendoza está a full. En Junio empezarían las obras de la autopista Mendoza-San Luis. Acaban de terminar el tercer carril del acceso este (3 carriles por mano) y están por comenzar un gigantesco distribuidor en el cruce del acceso este con acc.norte, costanera, rondeau y alem muy cerca del centro de la ciudad.

·
Registered
19,113 Posts
Martin Ferraro said:
"si.. eso iba a decir.. me parece a mi o esos puentes estan pensados para que pasen 2 carriles mas? osea esta planeada para ser de 4 carriles por via?"

mmm lo dudo mucho, el tránsito entre Mendoza y Tunuyán no es tan importante.

Por lo que veo Mendoza está a full. En Junio empezarían las obras de la autopista Mendoza-San Luis. Acaban de terminar el tercer carril del acceso este (3 carriles por mano) y están por comenzar un gigantesco distribuidor en el cruce del acceso este con acc.norte, costanera, rondeau y alem muy cerca del centro de la ciudad.

la california argentina :)

·
Martin
885 Posts
alguien tiene una mapa de laciudad + alrededores con el trazado (actual) de las autopistas, si es con los proyectos mejor

·
Registered
921 Posts
ldz84 said:
alguien tiene una mapa de laciudad + alrededores con el trazado (actual) de las autopistas, si es con los proyectos mejor
Mirá este mapa que encontre, me parece que la continuacion de la autopista de acceso sur es la que va a Tunuyan.

1 - 20 of 21 Posts