SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Imagenes extraidas de la revista Constructivo.

Real Plaza Chiclayo

·
Perú
2,437 Posts
gracias filter, uuuhhmm bueno está maso interesante el centro comercial lo único q no me gusta un toq es el patio de comidas lo demás normal ahh tb le tiene un parecido al megaplaza.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
No se, después del Jockey plaza (el mas chevre y que supera a todos los mall x bastante diferencia) y larcomar, el mall que mas me ha gustado del país, es el real plaza de chiclayo. Gracias Filter x las fotos.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Si pues Clau, a mi tambièn se me ha parecido al megaplaza y eso que fui solo una vez y de paso a ese bar tipo mexicano que no se si siga ahi..... muy buenas las fotos, el thead de calidad

·
Registered
3,021 Posts
Buenas fotos.Un centro comercial muy moderno.Espero que la ciudad de Trujillo sorprenda aun mas con su Megaplaza.Lo unico horrible es el piso.Que cosa para mas fea.

·
Perú
2,437 Posts
Vane de Rosas said:
Si pues Clau, a mi tambièn se me ha parecido al megaplaza y eso que fui solo una vez y de paso a ese bar tipo mexicano que no se si siga ahi..... muy buenas las fotos, el thead de calidad

yo tb he ido una sola vez .. felizmente :sleepy:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Se refieren al megaplaza :? ,yo tbm he ido pero tbm solo una vez,emmm NO me gusto.

·
Registered
1,073 Posts
Lo repito una vez más...lo que más me sorprende es al aire veraniego del Real Plaza...Bien por los chiclayanos y gracias a Filter por tomarse el tiempo de mostrarnos un poco más del Real Plaza Chiclayo.

·
:D
2,037 Posts
Se ve tan libre ese centro comercial, que lindo. Lo que si no me gusta es esa cosa blanca con el nombre del centro comercial...se ve feo en mi opinion.

·
Mieko
11,034 Posts
Pues repetire lo que muchos han dicho, tiene un parecido al Megaplaza, con la diferencia que este último es mucho más grande, el patio de comidas parece una copia, en conclusión me agrada bastante.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
si, lo que el patio de comidas del real plaza es diferente al megaplaza es que tiene una pileta en medio, cuando vas a consumir algo en la noche le da un toque muy lindo al ambiente la pileta en funcionamiento.

·
Fishtown
247 Posts
Me gusta todo, aunque no mucho lo descubierto que luce el patio de comida. Me parece que si lloviera se mojaria todo, incluso dentro del mall. Gracias por las fotos filter.

·
MUCHIK
86 Posts
La lluvia no seria el unico inconveniente, a ciertas horas del dia en Chiclayo y en un mall abierto como el Real Plaza el viento es extremo... en invierno se siente mucho mas aun.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
^^ Los centros comerciales de estilo Open Center, como larcomar, real plaza chiclayo, plaza lima sur, no tienen ningun incoveniente en la costa, pero en ciudades como cajamarca ese estilo si seria un verdadero desastre por el mismo clima.

·
Registered
914 Posts
he oido por rumores en chiclayo que alguna tienda grande de lima de dueños Chilenos quiere comprar el terreno de la woyke que queda al costado del colegio karl weiss y esta cerca del Real plaza a dos cuadras mas centrica, alguien me pueda dar informacion al respecto? el terreno es de 40 000 metros

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
cibert said:
he oido por rumores en chiclayo que alguna tienda grande de lima de dueños Chilenos quiere comprar el terreno de la woyke que queda al costado del colegio karl weiss y esta cerca del Real plaza a dos cuadras mas centrica, alguien me pueda dar informacion al respecto? el terreno es de 40 000 metros

Lo dices por el local dónde estaba ubicado la fabrica de Gaseosas La Corcordia, q queda en paralelo a la Av. Bolognesi. Pues yo tb he escuchado rumores pero sólo deben quedar así hasta q se confirme algo.

1 - 20 of 20 Posts