SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
36 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos.

Acabo de tomar algunas imagenes desde el hotel Marriot y sus alrededores. Este es mi primer post y espero que las disfruten.

He podido tamarlas ya que mi hermano tiene su oficina en una de las torres más pequeñas que hay a un costado de la torre más alta.

Este es uno de los ascensores del edificio.

Chao foristas, espero sus comentarios.

·
Registered
2,091 Posts
Excelente julio!

Felicidades, se ve muy bien desde el Marriott.. y tiene un excelente diseño.. pero ese naranjo no me gusta mucho.. xD

·
Chilean pilot
2,097 Posts
muy buenas fotos julio, buen aporte. se ve mucha densidad de edificios pòr IV centenario y Presidente Riesco.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
que wenas!!!.. si teni un hermano que trabaja ahi, podi hacerte la movida y pedir que te dejen subir al helipuerto...desde ahi si que te podrias tomar unas buenas tomas.... creeme que se puede.. solo es cosa de saber preguntar.. yo asi pude tomar las fotos desde la torre sta maria....
gracias por compartir las fotos.. estan wenas.

·
Insert Coin
15,463 Posts
Gracias Julio!! muy buen aporte.. te pasaste! estan buenisimas las pics..! yo tambien conozco ese edificio por dentro ( no dire en q situación lo conocí jaja) y es la raja.. pero ya tiene los días contado su trono.. pronto se levantara el nuevo más alto de Chile :p

·
Concept
1,876 Posts
la raja las fotos y la raja el Marriott!!

Se ve mucha densidad en ese sector, hacia atrás no nos olvidemos que se está ejecutando nueva las condes, Santiago dentro de poco tendrá un skyline bastante decente.

·
Registered
1,534 Posts
fotos tambien desde cerca al marriot de lima.

amigos chilenos, les mando 4 fotitos de lima, tomadas desde edificios cerca al hotel marriot.......que les parece? no estamos tan mal.

·
Registered
2,330 Posts
Supongo que no fueron tomadas desde lo mas alto del edificio,creo que se uvieran visto mucho mas alto,el marriot se ve muy bonito y elegante.
Algo que e visto de santiago es que tiene muchos edificios parecicos,¿estoy en lo correcto? :dunno:

·
Registered
36 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias por sus comentarios muchachos. Aunque algunas imagenes no están muy claras ya que cuando las tomé estaba nublado, pero bueno...

Espero ir aportando con más imágenes.

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Oye y que onda, como se podria subir al Helipuerto de la torre telefonica? Parece que tu Pablo me dijiste la otra vez que era mas dificil en ese predio

·
Registered
645 Posts
UUUUUUU, te pasaste Julio !!!!

btw, no te conocía por estos lares, así que bienvenido che !!

·
Insert Coin
15,463 Posts
Enhander said:
Esta bonito el de lima, aunque esta claro cual ofrece vistas mas lindas. :D
Son bastantes diferentes ya q el Marriot de Santiago ( por lo menos en estas fotos ) muestra únicamente el Skyline que da hacia Avenida Kennedy.. se ve parte de Vitacura y Las Condes, pero no se ve nada del skyline de nuestro centro financiero, de Provi o Stgo Centro....en definitiva no son grandes panoramicas, en cambio el hotel limeño si muestra todo el centro financiero de la ciudad..

1 - 17 of 17 Posts