emmmm!! estan bakanes pero! es la misma foto solo que con juego de colores! ajaja pero weno!! esa torre tb me gusta!! es muy bkn y un simbolo del Santiago de los 70's!
Yo lo iba a hacer.. ahora aprovecho de hacerlo.PARLANCHIN said:Me gusta mucho.¿Podrian pone mas fotos?.De dia si es posible,
Sip, puede ser.. pero en su tiempo fue todo un hito ( años 80') ahora ya quedo media fuera de lúgar.. y aunque se han hecho esfuerzos por "agraciarla" no han sido muy fructiferos, aunque todo lo q hay abajo, q son edificios de oficinas de baja altura es genial.. a ver si cuando tenga una cam, saco fotos de ahi, aunque de noche la Torre se ve muy linda, eso si.eu said:No me gusta mucho... la veo poco "elegante"
Nop, no es de los ´80... es de los `70...OscarSCL said:Sip, puede ser.. pero en su tiempo fue todo un hito ( años 80') ahora ya quedo media fuera de lúgar.. y aunque se han hecho esfuerzos por "agraciarla" no han sido muy fructiferos, aunque todo lo q hay abajo, q son edificios de oficinas de baja altura es genial.. a ver si cuando tenga una cam, saco fotos de ahi, aunque de noche la Torre se ve muy linda, eso si.
A mi me gusta.
Mardición! yo sabia q era de los 70' pero como tenia la duda, me aseguré con los 80'.. esto de la Sicodelia, las hombreras, y chaquetitas de cuero.. me nubló la mente..poroto said:Nop, no es de los ´80... es de los `70...
La torre en sì no es ni tan alta ni tan linda... pero de noche e iluminada con los juegos de luces, se ve muy cool.